![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
perdonad , pero como se mira lo del modem?
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando CWM....irá a salir pronto?
|
|
|
|
En los ajustes del teléfono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que están subiendo la winam para flahsear directo de recovery con cwm sin perder nada...asi que esperen unos minutos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la odex cwm...
|
|
|
|
Wanam ya está en ello:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=460 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, creo que el giroscopio no va. al menos en la calibracion la bolita ni se menea!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bajando la odexed....pero tiene para 1hr...veamos si llega rapido la deodexed
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya tenemos faenita, si cada beta que sale tenemos que flashearla lg8 + el modem para meter el update de 300 megas y cada una sale a los 2 dias de la anterior, voveremos loco al sgs3,je,je.
por otro lado con la rom completa de samfirmware hay que hacer wipes ,instalar con odin y meter datos de aplicaciones de uno en uno. yo hasta la dlh8 hacia limpieza ,cargaba la rom y luego utilizaba un backup previo de aplicaciones y listo, me funcionaba perfectamente. pero esto haora no me vale ,por lo menos con la dlh9, ni dI1. veremos cuando salga la dI2 completa en samfirmware. porque si tengo que cargarlo todo de nuevo ,creo que no meto ni una beta mas hasta que salga la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tienes que hacer nada de eso...solo instalar desde el recovery...y listo...no pierdes nada, nada de multiflasheo...es solo 1 paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero , me hizo gracia lo del trabajo sucio XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja restaurar con la cuenta samsung, las preferencias, contactos, etc... va infinitamente fina pero me vuelvo a la 4.0.4 y a esperar que salga la oficial JB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ha pasado con todas las JB... parece que nadie utiliza eso, pero se ahorrarían muchos pasos con esto de meter roms cada dos x tres...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el zip pone NOWIPE, eso significa que no hay que hacer ningún wipe y que no se pierden datos (aunque se venga de ICS)???
Y otra cosa, qué diferencia hay entre la odex y la deodex? Perdonad mis pocos conocimientos en este tema ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a ICS... ¿Se hace por ODIN no? ¿ni wipes ni nada? Es lo único que no me queda claro de todas estas cosas. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es indispensable... es un gran ahorro de trabajo... con la DLI1 si que me dejó restaurar con samsung, pero con esta nueva nada...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»