|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
había decidido esperar hasta la oficial de JB pero viendo tantas actuaizaciones no me puedo resistir . Pero tengo un par de dudas con la instalación OTA, a ver si me podéis ayudar::: Instalación OTA: ** Se necesita tener como base -> I9300XXBLG8 Flashear base LG8 - Descargar ¿Esto es desde Odin seleccionandolo en la casilla PDA? Flashear CF-Root - Descargar ¿Esto es desde Odin seleccionandolo en la casilla PDA? Con esto hacemos root ¿no? Instalar modem LH1 desde recovery - Descargar Esto queda claro. Desde recovery Wipe Cache & Dalvik Esto queda claro tambien. Instalar fichero OTA DLI2 desde recovery Esto queda claro. Desde recovery Flashear CF-Root ¿Esto es desde Odin seleccionandolo en la casilla PDA? Gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
DDDDDDDDCreo que no has pillado el sarcasmo Enviado desde mi GTi-I9300 usando Lapatata 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en la anterior el multimedia y sistema android consumen una barbaridad...instalada dos veces con full
Wipe cada una... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que no lo puedo entender... no ha salido ni hace 3 horas y estais ya hablando de como va la batería ....
En fin Serafín...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
había decidido esperar hasta la oficial de JB pero viendo tantas actuaizaciones no me puedo resistir . Pero tengo un par de dudas con la instalación OTA, a ver si me podéis ayudar::: Instalación OTA: ** Se necesita tener como base -> I9300XXBLG8 Flashear base LG8 - Descargar ¿Esto es desde Odin seleccionandolo en la casilla PDA? Flashear CF-Root - Descargar ¿Esto es desde Odin seleccionandolo en la casilla PDA? Con esto hacemos root ¿no? Instalar modem LH1 desde recovery - Descargar Esto queda claro. Desde recovery Wipe Cache & Dalvik Esto queda claro tambien. Instalar fichero OTA DLI2 desde recovery Esto queda claro. Desde recovery Flashear CF-Root ¿Esto es desde Odin seleccionandolo en la casilla PDA? Gracias. ![]() Tal cual lo indicas, es correcto. Después de instalar el modem LH1, no reinicies para hacer los wipes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego ha empezado el cachondeo y ahora hay gente que duda de que dure la batería 10 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues facil...la instale a las 8:00 y a las doce la he tenido que poner a cargar porque entre multimedia ynproceso android se ha comiso el 60 por ciento
.....mas corre el galgo que el mastin... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la OTA desde Mobile Odin, hay que hacer igualmente los mismos pasos si no queréis tener problemas.
Hay que partir desde LG8 + modem LH1, sí o sí, ya sea desde Odin PC o Mobile Odin |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje Para instalar la OTA desde Mobile Odin, hay que hacer igualmente los mismos pasos si no queréis tener problemas. Hay que partir desde LG8 + modem LH1, sí o sí, ya sea desde Odin PC o Mobile Odin gracias me ha quedado claro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Off Tópic: Veo que hay tres archivos para instalar de diferente forma : CWM , ODIN y lo que no se es para que sirve el NANDROID????? Tengo entendido que el NANDROID lo haces tu desde Recovery (CWM) de tu ROM que llevas ahora mismo y si falla algo de la nueva ROM que pongas pues para volver a como estába antes usas este NANDROID que acabas de hacer , lo que no entiendo es este NANDROID copia de que es???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este nandroid lo ha realizado un usuario fiable de XDA, y es para evitarte todos los pasos necesarios para instalar la OTA, con esto restauras desde recovery y tienes la LI2 completamente limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Off Tópic: Veo que hay tres archivos para instalar de diferente forma : CWM , ODIN y lo que no se es para que sirve el NANDROID????? Tengo entendido que el NANDROID lo haces tu desde Recovery (CWM) de tu ROM que llevas ahora mismo y si falla algo de la nueva ROM que pongas pues para volver a como estába antes usas este NANDROID que acabas de hacer , lo que no entiendo es este NANDROID copia de que es???
Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hice el wipe battery... saludos |
![]() |
Estás aquí