|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz46,
Hoy acabo de probar esta rom tuya, quiero felicitarte porque va genial! lo que no he conseguido es poner en Cº la temperatura tras configurarlo en el Rom manager, habilito la casilla pero luego aparece en Fº. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz gran Rom.
Aunque tengo bastantes problemas de cobertutra. Instalada de 0 con todos los wipes. En muchas ocasiones no paso de G o E, incluso pierdo la cobertura y tengo que reiniciar. Para que te hagas una idea vivo en Barcelona, asi que descarto problema de la operadora.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el WiFi, también hay k cambiar de radio para mejorar el WiFi? O otra cosa?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi antes me ha pasado algo raro... Estaba escuchando musica a la vez que hablaba por WhatsApp, y de repente ha saltado el bootanimation y ha inciado la rom de nuevo, he metido el pin y no me conectaba el wifi, he reiniciado y ya todo iba bien.
Otra cosa es que no me baja la actualización de asphalt 7... Pero supongo que será del play, no de ls rom... La he ibstalado con wipe factory, wipe cache, wipe dalvik, format system, format data y format cache.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto ningún problema de esos, estaré atento a ver...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
Bueno después de un día con la 1.0.5 decir que todo bien lo único es que no pude con el sound search Google play, pero lo he sustituido por el shazam.
Gracias veloz y todos los que colaboran para que esta room funcione tan perfecto Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Veloz en mi cobertura me sale un + al lado de la H, se pone y se quita
No me deja subir fotos ahora mismo el foro Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, es un estado superior a H mas rápido vaya, antes lo mostraba todo H ahora H y H+
Los problemas de cobertura que están dando que miren que no sea de operador. No seria la primera vez que se culpa a la ROM y luego es un problema puntual del operador. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calculadora, reloj widget, despertador y post it del s3 y el de la mejora de gps en Europa, nada mas que yp recuerde....
Y sigo sin poder descargar el asphalt me da error 500... Saludos, y mira que hice ma instalación limpia pensando que evitaría peohlemas.... Me recomiendas restaurar el backup de la 1.0.4 e instalar esta encima sin wipes? Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado sin Wipes. De momento sin errores pero la noto un poco menos fluida, supongo que falta estabilizar.
Última edición por azogh Día 05/09/12 a las 12:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
me es imposible reportar problemas con la 1.0.5
no los tengo!! ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda chicos, resulta que estoy teniendo muchisisisisismos problemas de fallos criticos por todos los lados me dice el google now que no tengo las ubicaciones activas y si que estan y cosas asi tambien cuando le digo al movil que reinicie en vez del mensaje de reiniciando el dispositivo me pone download... y cuando me da fallo critico en vez de poner aceptar o enviar informe me pone aceptar y 1$ fdhadsad algo asi raro estoy desesperado chicos ya no se que hacer
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |