|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fa alguien que tenga una respuesta.
![]() Cuando envío mensajes a varios contactos por Hancent.apk Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
WIFI DIRECT? Le funciona a alguieN
mas?Pregunte hace tres paginas.... |
|
|
||||
|
||||
|
alguno me podria confirmar que andaroidcam no funciona o es algun fallo mio? nunca me conecta el pc con el movil(wifi)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llegas tarde, porque ayer a varios amigos míos a los que les suelo poner yo las ROMs, les saltó una ventanita del OTA que decía que estaba la RC12 para actualizarse y se actualizaron, ellos no entran a este hilo y pensaron que venía directamente de la mano de Elite...
|
||||
|
||||
|
bueno hola a todos
acabo de montar la rc12 y la verdad todo va muy bien y va mucho mas rapido que cualquiera de las anteriores rc la verdad han aumentado los bechmark y se nota la mejora gran trabajo por parte de elite muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede utilizar el SGS unlock con esta ROM de elite?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto actualice a RC12 con OTA Updater y todo bien ¿?, Conviene volver a instalar o lo dejo estar?
Más gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Una cosilla. ¿se puede actualizar con cm-nightlies? Me pone que es cm9 y sgs2.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
O
Podrias haber editado el primer post que no cuesta trabajo, se esta tratando de mantener el hilo limpio Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Pues vas mal encaminado, ya que esta rom no es CM ni es para sgs 2... Última edición por fabiotasa2 Día 05/09/12 a las 10:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Ajustes -> Mas.... Que es donde lo he visto siempre, en esta ROM no lo veo Pues llegas tarde, porque ayer a varios amigos míos a los que les suelo poner yo las ROMs, les saltó una ventanita del OTA que decía que estaba la RC12 para actualizarse y se actualizaron, ellos no entran a este hilo y pensaron que venía directamente de la mano de Elite...
![]() Voy a bajarme la "actualizacion" fantasma a ver que narices es Y para la proxima por favor, evita el doble post y edita el primero. Estamos intentando crear un hilo mas limpio ![]() Edito: Me intento bajar la actualizacion "fantasma", y el changelog que sale es el de la RC11, y me da error de md5... Asi que no actualiceis por OTA hasta nuevo aviso CM9? SGS2? Instala JVU y desde ahi flashea, como siempre recomendamos
Última edición por Dexafree Día 05/09/12 a las 10:49:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntilla:
Quiero usar el widget de Google Ears, que está bloqueado. Lo desbloqueo desde el Titanium y lo puedo colocar en el escritorio. Pero cuando reinicio el móvil desaparece y vuelve a estar bloqueado en el Titanium. ¿Alguna pista? ¿Algo de permisos? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntilla:
Quiero usar el widget de Google Ears, que está bloqueado. Lo desbloqueo desde el Titanium y lo puedo colocar en el escritorio. Pero cuando reinicio el móvil desaparece y vuelve a estar bloqueado en el Titanium. ¿Alguna pista? ¿Algo de permisos? Saludos. ![]() Personalmente te recomiendo SoundHound PD: Permisos no es, ya se ha probado
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien mas que no os llegan las notificaciones de apalabrados, sportmate...etc solo me llegan las de watsapp?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||