|
||
|
||||
|
Ok luego meto el 3–26.
De todas maneras la batería esta muy lejos de durarme lo que me duro con la rcx3 + phenomenal xtreme 4.0 ya he probado varios kernel y no encuentro ninguno que me convenza, vosotros cual lleváis? Cual creéis que es el mejor kernel para esta rom? Enviado desde mi SGS2 usando SkyBlue Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Tengo la anterior versión de est ROM, la de Ginger, y poco a poco me va durando menos la batería. De las 4:30 horas que le sacaba de pantalla encendida ahora casi no llega a 3... El uso es el mismo de siempre. Puede ser problema de la batería? Hago algún wipe? flasheo otra vez la ROM?
Gracias por vuestra ayuda. ![]() De todos modos no sé si es un problema de algunos días concretos o es de todos los días, pero ya te digo: mejor que sigas esto en el hilo apropiado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299712 Saludos.
|
||||
|
Pues... yo diría que está bastante bien explicado en la página inicial:
- Realiza un backup de tus Apps / Datos si quieres - Copia el fichero .ZIP de la Rom en tu SD - Reinicia a CWM - Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik // En mounts & storages realiza un format en system, cache y DATA. - Install Zip from SD Card // Choose Zip From SD Card // Elige Zip de NaRkDrOiD y YES !! Dinos mejor cuál es el paso que no entiendes.
|
- Realiza un backup de tus Apps / Datos si quieres - Copia el fichero .ZIP de la Rom en tu SD - Reinicia a CWM - Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik // En mounts & storages realiza un format en system, cache y DATA. - Install Zip from SD Card // Choose Zip From SD Card // Elige Zip de NaRkDrOiD y YES !! Dinos mejor cuál es el paso que no entiendes. ![]() +1 Creo queás explicación que la que hay ... Hola Muchachos;
Para poner las aplis de gmail y gtalk de donde elimino las tematizadas?? De los touchwiz del CNDN que diferencias hay entre ellos?? Y otra duda, ¿Como instalo el Call Mod Fullscreen para tenerlo igual que en las rcx? Al igual que me gustaria tener la tematizacion que me puse en la rcx de la bateria puedo flashear el tema de la rcx en la icx de la bateria solo?? o busco en algun lado la tematizacion para esta ROM?? ![]() - Los tw de cdnd son varias versiones del tw nature pero te sugiero que si te interesa busques en xda las versiones mas modernas, esas estarán obsoletas casi seguro - El mod fullscreen poniendo el phone.apk de la icx2 te funcionará ;) - Los mods funcionan los universales... pero no sé si los de GB funcionarían correctamente. La verdad que no me acuerdo... Saludos a todos ! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
||||
|
- Realiza un backup de tus Apps / Datos si quieres - Copia el fichero .ZIP de la Rom en tu SD - Reinicia a CWM - Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik // En mounts & storages realiza un format en system, cache y DATA. - Install Zip from SD Card // Choose Zip From SD Card // Elige Zip de NaRkDrOiD y YES !! Dinos mejor cuál es el paso que no entiendes. ![]() |
|
||||
|
- Realiza un backup de tus Apps / Datos si quieres - Copia el fichero .ZIP de la Rom en tu SD - (opcional) Flashea FOP LIMPIA Y ROOTEA (Instrucciones arriba) - Reinicia a CWM - Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik // En mounts & storages realiza un format en system, cache y DATA. - Install Zip from SD Card // Choose Zip From SD Card // Elige Zip de NaRkDrOiD y YES !! INSTALACIÓN IcX3 UPDATE1 Requisitos : Tener ICX3 y según si usáis o no, tener en cuenta la nota importante de arriba, donde el changelog del UPDATE1 - Copiar fichero a la SDCARD - Wipe Cache Partition - Wipe Dalvik Cache - Install Zip From SDCARD --------> Zip del update - Y paciencia hasta que flashee
|
|
||||
|
La he instalado con éxito, y me ha parecido buenísima.
Es una pena, porque cuando he ido a recuperar las claves wifi y la aplicación "Tareas" desde el Titanium Backup, después de decir que se había recuperado con éxito no había hecho ningún efecto. Además, al recuperar la aplicación "Notas", se quedaba pensando para siempre. Sólo por tener que prescindir de estas tres cosas, he tenido que volver al backup que hice desde el CWM antes de instalar ésta, muy a disgusto, pero es lo que hay... ¿Alguna idea de por qué puede ser? Un saludo, gracias, y magnífico trabajo. |
|
||||
|
La he instalado con éxito, y me ha parecido buenísima.
Es una pena, porque cuando he ido a recuperar las claves wifi y la aplicación "Tareas" desde el Titanium Backup, después de decir que se había recuperado con éxito no había hecho ningún efecto. Además, al recuperar la aplicación "Notas", se quedaba pensando para siempre. Sólo por tener que prescindir de estas tres cosas, he tenido que volver al backup que hice desde el CWM antes de instalar ésta, muy a disgusto, pero es lo que hay... ¿Alguna idea de por qué puede ser? Un saludo, gracias, y magnífico trabajo. ![]() La aplicacion es comprada? Lo pregunto porque se ha dado casos (doy fe) de que con la comprada no ocurren ese tipo de "polstergeist" Otro motivo puede ser que el backup de titanium el cual quieres restaurar, sea de otra versión de ics distinta a la que usa la icx (mucho mas antigua) o de ginger incluso. Saludos y gracias de todas maneras por la confianza ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
Si vengo de una rom 4.0.4 cocinada, y quiero instalar esta habra algun problema? o tengo que empezar de la 4.0.3 LP9? y si la instalo ocupo rotearlo o ya esta preparada la rom?
|
|
||||
|
Me gustaría probar JB (Cyanogen CM 10, Anarko espero que toleres mi infidelidad
) pero segun el test emmc de VINAGRE, mi telefono podria "brickearse"...Tengo el kernel 3.0.15 #4 de Pedestre. ¿que me aconsejais? |
|
||||
|
Nunca he sido partidario de usar mucho el titanium para estas cosas... siempre va bien hasta que falla. La rom esta preparada para titanium obviamente pero bueno no se que podrá ser.
La aplicacion es comprada? Lo pregunto porque se ha dado casos (doy fe) de que con la comprada no ocurren ese tipo de "polstergeist" Otro motivo puede ser que el backup de titanium el cual quieres restaurar, sea de otra versión de ics distinta a la que usa la icx (mucho mas antigua) o de ginger incluso. Saludos y gracias de todas maneras por la confianza ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
||||
|
Mira yo venia de la salmanrom y deje esa como.base e instale esta y hasta ahora todo perfecto
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |