|
|
||||
|
||||
|
el firmware es el mismo del mk802 que del mk802 II?para cambiar lo del kermell,si le vale pregunto,esd q no entiendo que te valla bien a ti y a mi no me conecta siendo el mismo minipc,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el mk 802 II también me va sin haber hecho nada. Sólo instalar el droidmote server y ta está. Supongo que el II vendrá más actualizado y por eso no hace falta cambiar el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues como se supone que ya viene rooteado no he visto informacion para rootearlo. Puedes probar a reinstalar el firmware como dicen aqui: http://www.rikomagic.co.uk/forum/vie....php?f=2&t=449 ¿Has probado con el explorador de archivos por defecto u otro como el ES File Explorer? De todas formas yo confirmaria con un programa como "Root Checker" que no está rooteado no vaya a ser otra cosa. Última edición por jlcd Día 05/09/12 a las 12:42:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Para los que tenemos la primera versión de 802, Rikomagic tiene un firmware que instala el ICS 4.0.4,funciona en mi Zero Devices Z-802 , resuelve el problema del Bug de los ajustes de pantalla y da soporte a WebCam, entre otras cosas. Saludos, Última edición por anselmus Día 05/09/12 a las 22:28:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he comprado este minipc (http://dx.com/p/m2b-android-4-0-netw...1gb-ram-147970) Por caracteristicas parece casi el mismo que el MK-802 II ¿podré seguir este tuto usando esa imagen para flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo estoy como el compañero Esecaigomo... si alguien nos puede echar una mano... qué habeis hecho especial???, puede ser nuestro teléfono que le falte algo???... no se...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Supongo que cuando intentáis utilizar vuestro móvil cómo mando estáis conectados a la red wifi desde vuestro móvil, no?
¿Ponéis la ip local correspondiente a vuestro minipc en el cliente de droidmote? Recordad que esta ip cambia cada vez que os conectáis o pasadas algunas horas, al menos que la tengáis puesta manualmente. ¿Habéis probado con abrir el puerto del droidmote en vuestro router? Seguro que es una gansada el fallo que cometéis. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |