|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro....
Lo acabo de probar y a mi si me funciona.....jeje Bueno, osgema ya nos puso otro enlace.....por si acaso.... Saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas alguno que tengais la edison con el numero de serie podais pedir a bq los drivers asecuados....
Seguro que os los facilitan sin problema Saludos...
|
||||
|
||||
|
Este hilo tambien tiene que valer para algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441793
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mañana vuelvo de vacaciones, si me pasáis un enlace del firmware de la edison, abrimos el camino.
Mhackes Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mhackes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias osgema, mañana lo descargo y comenzamos a trabajar en él.
Mhackes Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mhackes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice ilustrek sirve para flashear la tablet con las distintas imagenes descompiladas del update.
Aunque es una versión algo vieja yo tengo la 1.35 es para lo mismo pero no es exclusiva de bq sino de las rockchips. Ya se puede rotear y meterle el CWMR, en unos dias en cuanto tenga tiempo lo pondré pero no sin antes haberlo probado ya que no quiero problemas, aun cuando la ponga no me hago rersponsable de un mal uso o cualquier fallo de la tablet. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
como dice ilustrek sirve para flashear la tablet con las distintas imagenes descompiladas del update.
Aunque es una versión algo vieja yo tengo la 1.35 es para lo mismo pero no es exclusiva de bq sino de las rockchips. Ya se puede rotear y meterle el CWMR, en unos dias en cuanto tenga tiempo lo pondré pero no sin antes haberlo probado ya que no quiero problemas, aun cuando la ponga no me hago rersponsable de un mal uso o cualquier fallo de la tablet. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces listo ya podeis meteros con la tablet, ahi lo explica bien clarito.
Saludos
|
||||
|
||||
|
No se si seran compatibles las roms de este foto, pero por si acaso os paso el enlace
http://www.slatedroid.com/forum/330-rockchip-3066 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo muy bien, en el paso 2 dice q extraemos el update.img, como???? Y esto sirve para rootearla o solo para cambiar a CMW??? por q lo interesante es rootearla. Por favor, cuando tengas tiempo a ver si nos lo puedes hacer. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues no lo entiendo muy bien, en el paso 2 dice q extraemos el update.img, como???? Y esto sirve para rootearla o solo para cambiar a CMW??? por q lo interesante es rootearla. Por favor, cuando tengas tiempo a ver si nos lo puedes hacer. Muchas gracias ![]() No hace falta que extraigas el update img.... Lo tienes subido unos post anteriores en lanprimera pagina... Luego puedes extraer los paquetes en windows (con las herramientas de wendal) o en linux..... El fin de esto es poder modificar algunos aspectos de estos paquetes del update.img....pudiendo entre otras cosas hacer root.., Pero si lo que quieres es rootear pasate por este hilo y prueba el metodo expuesto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446177 Saludos...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |