|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y el tutorial para el t959???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no ai ninguna forma de rootear ? solo se puede actualizando ? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, escribí hace tiempo pero he estado fuera y no he podido hacer nada hasta hace poquito.
El caso es que intenté flashear como pone en el tutorial (la Rom JVU Android 2.3.6. Stock) con Odin y después de hacer todo, se reinicia y me empieza el asistente de configuración pero con muchísimos Forzar Cierres de todas las aplicaciones. La mayoría de las veces se me queda pillado en la pantala de asistente de configuración, pero algunas veces, sobretodo cuando dejo el móvil tiempo apagado, se enciende normal, con Forzar cierres todavía, pero puedo ver las aplicaciones y tal. He intentado formatearlo tanto por Recovery como por Ajustes>... pero en ninguna de las dos me borra ninguna aplicación y el móvil se sigue quedando como está. He intentado flashearlo desde el Recovery del clockworkmod con el tutorial: "GalaxyROM_v14_ThemeEditor_GalaxyScriptManager_Mul t idpi_16LockScreens_16 TogglesQuickpanel_16TogglesPowerMenu....[JVZ 2.3.6]" pero el caso que cuando meto los documentos en almacenamiento masivo no me los guarda, ni puedo borrar archivos, es decir, lo copio, cierro, y cuando estoy en recovery no está el .zip, inicio el móvil otra vez y están las mismas carpetas pero sin el archivo. He intentado borrar algo e igual, no desaparece si me vuelvo a meter... por favor, alguien tiene alguna idea que puedo hacer o que le pasa al móvil?? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz la guía completa hasta el punto 2.-, y no te olvides de marcar Repartition y si tienes Recovery. haz wipes a mansalva antes de instalar la guía completa JVU+JW4+CF-Root. Y si sigues con problema, prueba hacer una 2ª instalación sobre la 1ª.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho primero unas cuantas veces (por si acaso) wipe en Recovery y he instalado la guía completa del tutorial dos veces, y nada. Sigue quedándose en el Asistente de configuración con un montón de Forzar Cierres... puedo hacer alguna otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue todo igual. He instalado esta ROM "Odin_XXJVT_MultiCSC_Deodexed_Zipaligned" de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=948790
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
He pasado ya por varias roms, pero desde hace tiempo cada vez que pongo una stock me pasa lo siguiente: la pantalla de bloqueo me aparece la de una rom que instalé hace tiempo (de sauronrom) y no la de la stock que tengo instalada. Ahora tengo la jvu y me sigue pasando, ¿alguien sabe como quitarla para que me aparezca la normal, la de la rom stock? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero actualizar el telefon de mi hermana que tiene la 2.2 de yoigo y es root/liberado hace mas de un año y medio, pero antes de actualizarlo quiero hacer un backup de la room que tiene, pero resulta que en el menu recovery no tiene la opcion de backup and restore, le puedo meter esta opcion? tendria que cambiarle el kernel no? cual tengo que meterle? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
He pasado ya por varias roms, pero desde hace tiempo cada vez que pongo una stock me pasa lo siguiente: la pantalla de bloqueo me aparece la de una rom que instalé hace tiempo (de sauronrom) y no la de la stock que tengo instalada. Ahora tengo la jvu y me sigue pasando, ¿alguien sabe como quitarla para que me aparezca la normal, la de la rom stock? ![]() hola, quiero actualizar el telefon de mi hermana que tiene la 2.2 de yoigo y es root/liberado hace mas de un año y medio, pero antes de actualizarlo quiero hacer un backup de la room que tiene, pero resulta que en el menu recovery no tiene la opcion de backup and restore, le puedo meter esta opcion? tendria que cambiarle el kernel no? cual tengo que meterle? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Me llamo Martin y este es mi I9000: Fireware: 2.3.6 BB: I9000XXJW4 Kernel: 2.6.35.7-I9000XXJW4-CL1043937 Compilación: GINGERBREAD.XXJW4 El telefono esta flasheado siguiendo este mismo tutorial. Este es mi problema: Estoy intentando actualizar a 4.1.1 Jelly Bean usando este enlace: http://www.youmobile.org/blogs/entry...1-1-Jelly-Bean Bajo el archivo y lo pongo en el teléfono. Pero al intentar actualizar con install zip from sdcard en el CWM Recovery (tengo la versión 3.0.0.5) me aparece esto: E:unknown volume for path [/sdcard] Lo mismo me aparece al intentar hacer un wipe data/factory reset o un wipe cache partition.
Mi pregunta seria esta: Si sigo el mismo tutorial pero instalando el ROM que puse antes, se solucionaria el problema? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
no he utilizado jelly bean pero para ICS que es la que llevo has de flashearlo desde CM7 y diria que para Jelly Bean también, enterate bien en el apartado de rooms de este foro seguro que la encuentras y te explicaran como instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar darte gracias por este magnífico tutorial. Le he seguido al pie de la letra y todo funciona a la perfección. He conseguido actualizar el SGS de un amigo a la CM9 (previo paso por la CM7)
No obstante, hay una cosa que me mosquea. El operador es Yoigo y, al activar los datos, aparece una R encima de la barra de señal (me aparecía antes de meter las cyanogen, al actualizar a JW4). Si quiero que desaparezca, tengo que activar la itinerancia de datos. ¿Esto se podría conseguir eliminar cambiando el CSC por uno de Yoigo o por uno multi? En caso de que así sea, ¿cómo se puede hacer esto con la rom CM9? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, graciasl por el tutorial. Actualizado sin problemas a jw4 con el semaphore 2.7.4 de momento estoy más que contento!
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, hay una cosa que me mosquea. El operador es Yoigo y, al activar los datos, aparece una R encima de la barra de señal (me aparecía antes de meter las cyanogen, al actualizar a JW4). Si quiero que desaparezca, tengo que activar la itinerancia de datos. ¿Esto se podría conseguir eliminar cambiando el CSC por uno de Yoigo o por uno multi? En caso de que así sea, ¿cómo se puede hacer esto con la rom CM9?
![]() Y fíjate en un nuevo tema que ha preguntado lo mismo lo de quitar la R en JW4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el tutorial de inicio el mejor, asi que echarme una mano no soy root tf virgen salvo por kies, gingerbread 2.3.6 con banda base I9000BUJV5. nECESITO METER LA ROM jvu completa es decir la de los tres archivos o puedo saltar a la jw4? si no soy root he guardado todo en la SD externa y la extraere vale?porque no tengo alternativa por lo que he leido, en todo caso se me borraran los datos? y finalmente que hacer para evitar los cierres en cascada que leo , debo resatear previamente o despues
Como veis la cosa tiene su poca miga porque no quiero ni pensar si amanezco pisapapeles¡¡¡¡ Alguie se anima a contarme algo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |