![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esa es la gran frase... yo soy otro de los que caímos con LG, tuve Optimus 2X y muy decepcionado con el soporte y actualizaciones.
Dense con una piedra en el pecho que Samsung nos hace jugar con actualizaciones tan seguido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... no se había dicho que JB iba a traer por fin las fotos de los contactos en mayor resolución? Porque por ahora nada de nada no?
![]() Me refiero a las imágenes de los contactos en las llamadas y tal |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
No sé si será porque tuve un tiempo la JB y ahí quedaron mejor las fotos, pero al volver a ICS hice full wipe, pero igual me salen en alta resolución y usando toda la pantalla y no solamente un cuadrado chico al medio. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una cosa.
Cuando ponéis fondo de pantalla en movimiento os va a tirones el launcher verdad? O es a mi sólo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El fix de copiar/pegar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445952
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abelcastells su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
En mi caso...que vengo de la UK me dió los problemas de samsung media process detenidos, google process detenidos...de regreso a la anterior JB beta...sigue siendo más estable en mi caso...y mejor me quedaré ahí hasta que salga la oficial, ya he probado las siguientes versiones que han salido posteriores al 28 de agosto, y la verdad es que todas las que han salido hasta ahora, me han dado ese problema. Como bugs que seguirán conviviendo conmmigo: cuando utilizo el modo conducción cada vez que se activa el teléfono me lee la hora, de vez en cuando el reconocimiento de voz falla para responder llamadas, en todo lo demás es la versión que he sentido más estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han colgado en Sammobile esta, GT-I9300_I9300XXDLH8-OTA-I9300XXBLG8_BTU_293613482.zip.7weysm5
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Queria decir Tw launcher, cosas de la predicción del teclado ya sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO LEAK!!!
Download the new OTA for the Samsung Galaxy S III BTU Jelly Bean @SamFirmwareOTA Bajando!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí