|
||
|
||||
|
||||
Holas,
Pues otro más... previa peritación, hoy he hecho la transferencia y al momento me ha llegado el certificado. El trato con el personal de Garante ha sido estupendo. El mío tiene fecha de compra 17 jul. Gracias por todo Lince. |
|
|
||||
|
||||
Aun no he podido contratar, de hecho. Pero creo que todo se solucionará, supongo que mañana! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no es apuntarse metete en el link y sigue los pasos.
Pues por fin llame a blanca al telefono que facilitan y es muy amable y me ha solucionado todo, me ha dicho donde tengo que dirigirme y todo listo para peritar y poseer el seguro de mi S3. Llamad al 913 23 84 38 y os solucionara cualquier problema que tengais. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sigo dandolo vueltas, he visto al inicio del post que solo cubre un siniestro................. si no lei mal el de Vodafone pone que no se puede dar mas de un siniestro al mes.
|
|
||||
|
||||
acabo de enviar la solicitud. les pedi el movil a vodafone el dia 24 y no me llego hasta el 27 al pasarse el periodo de prueba tengo que hacer todo lo del peritaje y todo? ¬¬ el movil esta como reciensacado de la caja que royo. Bueno haber que me contestan apuntadme en la lista gracias
|
|
||||
|
||||
No quiero ser malo,pero el corte ingles por 65€ al año,me cubre todo tipo de rotura,caida de liquidos etc..robo,2000€ en llamadas si el terminal me lo roban y hacen llamadas. el seguro se llama seguro proteccion total.
|
|
||||
|
||||
ya me an debuelto en correo y no necesito peritaje hacer el ingreso y asegurado |
|
||||
|
||||
Listo, ya he hecho la trasferencia.
Espero que no haya incidencias. Un saludo, y gracias! |
|
||||
|
||||
Perdon!!!
Última edición por avegalf Día 05/09/12 a las 16:24:11. |
|
||||
|
||||
El del corte ingles sale mas caro...que lo pregunte yo....
Orange a sus clientes ofrece un seguro...da igual cuando compraras el movil...xo al ser un s3...12e al mes.... Este es el mas barato...pero tengo una duda...alguien ha pagado mediante tarjeta??es de fiar??? Ya que la pagina tiene 4 imagenes de bankia y poco mas.... Saludos. |
|
||||
|
||||
Para contratar el seguro hay que seguir el link?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
https://www.youtube.com/channel/UC0C...r-TISdWdHyRtPg Suscríbete. Última edición por damigonz Día 06/09/12 a las 09:00:05. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo compre el movil en el corte...y esa oferta no la conozco la de 65e todo el año...o te daban 3 meses gratis de seguro (me entere tarde, si pasan 15 dias de la compra ya no te lo aseguran) y ya no puedes sacar ningun seguro con ellos relacionado con ese movil...o cogias el seguro no se que...que son 26e trimestrales...104e anuales...y te cubre de todo eso sí....
|
|
||||
|
||||
Bueno pues visto lo visto, este parece el seguro menos malo de todos... (nigún seguro es bueno jaja) Lo de ssmóviles... os diría que mirés quién es la aseguradora, son SPB, el que ofrece internity y que si lo pones en Google tiene muy mala fama.
Voy a rellenar formulario, puedes apuntarme con un S3 comprado el 22 de Agosto. Preguntas: el valor del movil se da con o sin iva?--- CON IVA Si yo no soy el titular en la factura, pasa algo?---NO PASA Gracias! PD: me auto respondo tras llamarles. PD2: el que tenga problemas para asegurar con esta oferta, que intente hacerlo sin la oferta en AQUI, pero perderá los 5€ de oferta para htcmania, aunque puedes asegurar sin problemas si es de junio o de cualquier mes. Última edición por YaInMuS Día 06/09/12 a las 18:18:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo estaba indeciso entre si hacerlo o no pero despues de ver las coberturas creo que mejor no. Porque, exclusiones:
-Cualquier tipo de avería interna. (la primera en la frente) -El hurto, el robo y la expoliación del bien garantizado en cualquier circunstancia. (vamos que da igual que te lo hurten sin violencia o que te partan la cara para quitartelo, no lo cubre) Coberturas de daños: -Si la reparación no es posible se procederá a la sustitución del equipo asegurado por otro idéntico o de similares características o prestaciones, nuevo. (vamos que se re rompe el galaxy s3 y te dan un huawei de similares caracteristicas...pues que bien) Esta genial que te cubra las caidas, derrame de liquidos...pero seamos sensatos, yo mi galaxy 3 despues de pagar 600 leuros por el lo llevo en su funda antibalas y lo mimo como a un hijo, lo mas probable es que alguna choni de barrio vea donde lo guardo y decida apropiarse de el en un descuido a que se me espachurre la pantalla... Asi que a mi entender las coberturas no son suficientes, por lo menos para mi. |
|
||||
|
||||
Pues yo ya lo he contratado porsiaca, apuntame en la lista.
Estoy algo moscatel con lo de las coberturas, si, pero por el importe del que hablamos, y si son serios en caso de siniestro, ....no deberia haber pega, esperemos .... No me han pedido peritar, y el mio es de 4 de Junio, Blanca ha sido muy amable. Al final acabé enviandole los datos por email y hoy lo he pagado y ya tengo el certificado. Muy bien en este sentido la correduría. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |