|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Cómo va este tema? Se puede rootear y aunque aumente el contador de flasheos, éste se puede resetear? El Jig-Usb ese que leo funciona? A mi anterior Galaxy 3 le hice de todo al pobre, pero con este ando con pies de plomo. Y aprovecho para comentar otra cosa: Con el modo avión activado he observado un desgaste de la batería bastante grande, de dejarlo recién cargado, poner el modo avioneta, ir a dormir y después de unas 7 horas pasar a tener un 85 % de carga. No debería gastar apenas? Gracias muchachada!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
De lo de la descarga de la batería en modo avión nadie me puede dar una pista? Se supone que está diseñado para desactivar las funciones inalámbricas del móvil y eso ahorraría batería no? Pues en dos noches que lo he puesto me ha ocurrido lo contrario...pasa de recién cargado a 85% en 6 horas, cuando he leído que en ese intervalo gastaría en torno a un 2-3%. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi intención es flashear el teléfono, aunque ya le he hecho el root y el overclock, pero me gustaría quitarle todo lo de movistar. Alguien puede decirme cómo se hace?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tron, la pregunta queda respondida en el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413531
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda¡¡¡¡¡
Ayuda¡¡¡¡
He seguido los pasos : 1) Download and install SAMSUNG USB Drivers for Mobile Phones Descarga e instala los drivers usb de samsung en el link siguiente: 2) Copy update_su.zip to internal sdcard. Copia el fichero update_su.zip a la sd del movil, cuidado que es la Sd interna, no la externa. Arranca Odin. 3) Switch off the phone and enter to download mode ("Vol Down + Home + Power"). Wait until the driver will be installed and Odin will recognize the phone! Apaga el movil y manten pulsados Volumen Abajo+ Boton Central+ boton de encendido. Veras que Odin reconoce el movil. 4) Flash I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5 using Odin as PDA part. Selecciona la pestaña de PDA y le indicas el fichero del kernel I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5 Cuando acabe el telefono solo se rebotara (rearranque) 5) Turn off the phone again and enter to recovery mode ("Vol Up + Home + Power"). Apaga de nuevo el movil y y manten pulsados Volumen Arriba+ Boton Central+ boton de encendido. Aparecera un menu nuevo. 6) Select "apply update from sdcard" and choose update_su.zip file Selecciona apply update from sdcard, esto te leera los ficheros que tienes en la local sd card y tiene que aparecer el fichero que habiamos copiado antes (update_su.zip ) Lo seleccionas y lo ejecutas con el boton home. 7) Reboot the phone Reinicias el telefono (lo apagas y lo vuelves a encender) Y ..... ya esta, eres root. ![]() Pero ahora no me reconoce ninguna tarjeta de memoria y se ha quedado con memoria 0.¿Que he de hacer ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi me ha funcionado perfectamente, me llegó el móvil esta tarde y ya lo tengo rooteado ![]() Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
e lo de la descarga de la batería en modo avión nadie me puede dar una pista? Se supone que está diseñado para desactivar las funciones inalámbricas del móvil y eso ahorraría batería no?
Pues en dos noches que lo he puesto me ha ocurrido lo contrario...pasa de recién cargado a 85% en 6 horas, cuando he leído que en ese intervalo gastaría en torno a un 2-3%. ![]() Los que seáis root, si lo habéis hecho por el método xda (http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=31), pasaros por la página de ready2root y votar que os ha funcionado, así damos más difusión al root del dispositivo (http://es.ready2root.com/info/ace-2) y se animará más gente.
Última edición por ghinzu Día 01/09/12 a las 18:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para todos, el JIG no resetea el contador de flasheos y aunque lo desrooteeis perderéis la garantía.
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha estabilizado el consumo. Me imagino que es que no estaba 'rodada' la batería en ese momento. Gracias por el comentario.
Eso suena a que tienes alguna aplicación corriendo en segundo plano. Mira intervalo de actualización de las aplicaciones/widgets... cuando conectas modo avión estas aplis estan haciendo conexiones contínuas al no pillar señal.
Los que seáis root, si lo habéis hecho por el método xda (http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=31), pasaros por la página de ready2root y votar que os ha funcionado, así damos más difusión al root del dispositivo (http://es.ready2root.com/info/ace-2) y se animará más gente. ![]() Si se pudiera hacer sin flashear se perdería NFC? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo también he rooteado como se indica en XDA. Estaba ya harto de aguantar la morralla de Movistar, aparte de que el 1.2GB se quedan cortos si te quieres bajar algún mapa del Sygic, y para poder crear los enlaces entre la SD externa y la interna hace falta tener root.
Confirmo que funciona bien. Ahora, yo no he instalado el CWM recovery, lo he hecho por el primer método descrito en el hilo de XDA. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha ido bien por el de XDA,
roteada y eleiminada parte dela basura de vomistar, aunque no se como quitar la presentación del principio. gracias salu2
|
||||
|
||||
|
madre mia que lio, jeje , da cosica, si algo sale mal... a tomar por saco el movil
creo que con el symbian que tenia antes todo era mas facil, o por lo menos habian mas tutoriales que con el ace 2. weno al tema. para empezar : creo que he puesto el update_su.zip en su sitio, y luego con solo abrir odin me sale <ID:0/011> Added!! sin la combinacion de techas ("Vol Up + Home + Power"). ¿eso es normal? ![]() ¿hasta aqui es correcto? puedo seguir con el resto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... desvirgarse es difiícil... yo con la Legend leí, releí y volví a leer todo lo que había y más...
|
|
||||
|
||||
|
vale ok ya he hecho todo el proceso, los dos pasos con la aparicion de los dos menus distintos y todo ok despues de rebootear y reiniciar y etc etc, pero:
en el menu "acerca del telefono" no aprecio ningun cambio, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien puede mandarme framework-res.apk y sistemUI.apk esque quiero las de stock porque tengo una rom cocinada y se me olvido respaldarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No detecta el update_su
Hola amigos!hace poco que tengo el galaxy y me decidí hoy por hacer el root, pero tengo este problema, y es que sigo los pasos uno a uno, pero cuando me toca iniciar el archivo update_su no aparece en el directorio de la sd....alguien tiene alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Comodios" hacer tu Samsung Galaxy Ace 2 Root es sencillo.
Antes de todo bajas todos los archivos que nos a facilitado el usuarios "pskmrc". Conectas el telefono por USB al ordenador y copias el fichero update_su.zip al telefono (no a la tarjeta externa). Ejecutas el Odin, apagas el telefono y despues presionas los siguientes botones: volumen bajo, el central y el boton de encendido a la vez y esperas a que se encienda, el telefono te dira si estas seguro, creo que era para cancelar tienes que presionar "volumen bajo" y para continuar "volumen alto" (esto te lo explicara en inglés, tu le das a continuar y apartir de ahí el Odin reconocerá tu telefono. Una vez hecho esto en el Odin seleccionas PDA y después le das al boton PDA para seleccionar el I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5, lo seleccionas y le das a Start, son pocos segundos los que tarda y una vez termine se reiniciara el telefono. Ahora ya solo tienes que volver a apagar el telefono y después presionar volumen alto, el boton central y el de encender hasta que se encienda, tardara un poco en cargar y te saldrá un menu sencillito, tienes que entrar en la opcion apply update from sdcard, puedes navegar por ese menu con los siguientes botones: volumen alto para subir, volumen bajo para bajar y el boton central para acceptar, una vez dentro de esa opcion seleccionas el fichero zip "update_su.zip" no tardara nada en ejecutarse, despues vas atras y vas a la opcion de reiniciar, el telefono se reiniciará y ya seras Root. ![]() Muchísimas gracias. Ya soy root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo has introducido en la raiz de la SD interna y sin descomprimir?, ¿tal y como lo descargaste?: update_su.zip
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |