|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Personalizacion y tutoriales Rom Style S3 by Juli14
Abro este hilo, ya que nos hemos metido a fondo en el tema de la personalización de la Rom y como la idea de Andro, me ha parecido muy buena, aquí estoy con el.
En este hilo iré colgando todo lo que haya para personalizar, hablaremos de que modificicaciones hay que hacer para una cosa u otra, en resumen, destripar la Rom y apk´s, para que cada uno la tenga a su gusto, al menos visualmente. Como crear un Update para personalizar
(Click para mostrar/ocultar)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Opciones de cortina * Todos estos zip, llevan dentro la modificacion de los png que hacen las notificaciones transparentes Style_ICS_Normal - Aquí
Style_ICS_brillo - Aquí
Style_JB_Normal - Aquí
Style_JB_brillo - Aquí
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mod para personalizar Baterías - Aquí Barra de notificaciones - Aquí Nota: La barra transparente es para la cortina sin opcion de brillo ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por juli14 Día 04/09/12 a las 16:30:18. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno para mi
|
||||
|
||||
|
Otro para quién?
|
|
||||
|
||||
|
Otro!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien.. a ver si empiezas y nos subes algo interesante..
Mierda.. me he colao en medio.. dile a jorge que me envie pa abajo..!!!! Lo siento..!!!!! ![]() ![]() Y sino, pues pillao alguno mas jajaja..
![]() Última edición por Andro Día 04/09/12 a las 15:26:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La virgen que de hilos tengo que agregar jajaja....
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien.. a ver si empiezas y nos subes alguna cortina para la Style S3
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso pero de todos les temas que tengo aquí en todos sale el nombre del Juli...te has convertido en mi romero..cocinero..de confianza un aplauso. Lo dicho...esto para mi ya no es el tapatalk...es el JULITALK
Enviado desde mi GT-I9100 usando JULITALK2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergitoroda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acá dejo los toogles que modifique.
![]() http://db.tt/VkNVnNUL Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba Out, pero hasta el viernes no empiezan las fiestas y por motivos personales, ahora tengo tiempo y prefiero distraerme..
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer para poder cambiar la batería con la barra de brillo que colgó Andro, creo que dices que no se pueden flashear los UPD?
Confirmado, acabo de flashear la batería burbuja roja y pierdo la barra de arriba, el fondo de pantala...y va dando saltos a pasar las paginas del escritorio...bendito backup!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por fregenal Día 04/09/12 a las 20:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer para poder cambiar la batería con la barra de brillo que colgó Andro, creo que dices que no se pueden flashear los UPD?
Confirmado, acabo de flashear la batería burbuja roja y pierdo la barra de arriba, el fondo de pantala...y va dando saltos a pasar las paginas del escritorio...bendito backup!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Agus, acabo de enterarme de todo lo que se ha formado y es una pena la que le han liado al pobre, esperemos que se solucione pronto y lo tengamos de nuevo por aquí. Esto no será nada sin él.
Yo instale el UPD de Andro para la barra de brillo y me fue mal a la hora de instalarlo, me recomiendas que meta mejor alguno de estos 4, cual? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Agus, acabo de enterarme de todo lo que se ha formado y es una pena la que le han liado al pobre, esperemos que se solucione pronto y lo tengamos de nuevo por aquí. Esto no será nada sin él.
Yo instale el UPD de Andro para la barra de brillo y me fue mal a la hora de instalarlo, me recomiendas que meta mejor alguno de estos 4, cual? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Juli pero cuando flasheo la primera cortina me vuelve a salir la batería original de la ROM
![]() He tenido que flasear nuevamente la que yo tenía. Una pregunta máquina!! Puedo trabajar en ese upd y cambiarle el png. de la cortina?? Cuál sería la ruta? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comparar las 4 versiones diferentes de las cortinas. Ya colgaré los resultados cuando las cosas se tranquilicen. De momento decir que las baterías funcionan en todas la cortinas sin problemas, pero en las cortinas de JB no se puede cambiar el fondo de cortina... o por lo menos de momento, ya que el archivo es de 1x1 y habría que modificar más allá de lo que se sabe ahora...
![]() ![]() He tenido que flasear nuevamente la que yo tenía. Una pregunta máquina!! Puedo trabajar en ese upd y cambiarle el png. de la cortina?? Cuál sería la ruta? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede contestar alguien por aqui??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero yo con eso no puedo ayudarte......
Keria comentar ( ya k sigo intentandolo ) k despues de probar todo el dia sin el bloqueo tipo s3 no he tenido ningun cuelgue ni reinicio.... Asi k hasta nuevas noticias no es un MOD aconsejable...(he mantenido el siyha y le he dao el mismo uso) con el activado ,tenia dos o tres al dia fijo....m pondre con ello pero despues de las movidas estas tontas de plagios se t kitan las ganas de todo.... Si consigo k funcione ya os dire.... Y keria pediros a todos los q ayudais y a los k no (x no saben no pueden o no tienen tiempo), y a los k solo leeen ( como yo desde hace 5 años hasta ahora k m anime ) k sigamos sin hacer caso a tanta tonteria y espero seguir viendo por aki a todos .... No digo nombres k seguro me dejo uno jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |