![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para realizar root un S2 latinoamerica
Muy buenas,
tengo un S2 I9100G con I9100UHLPE 4.0.3 version latina (Colombia) Quiero hacerle root, pero leo que todo aca es para europa - españa. Necesito una ayuda para que me quede todo funcionable, y para despues instalar todo lo que hay aca en la pagina. Busque en los foros pero solo encontre un tema, pero no hay solucion. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi version es I9100XXLPQ
Soy de Latinoamerica (Argentina) y le di permisos root con este tutorial.http://www.technobuffalo.com.ar/2012...ream-sandwich edito: No se si te vaya a funcionar, lo q si es q no soy de Europa y si me funciona a mi... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola yo soy de Ecuador y tengo la xwlpu también probé la xxlpq algo para acotar es que al tener la versión del s2 internacional podemos poner cualquier rom stock (como stock me refiero solo a samsung no de operadoras) y nos va a funcionar no hay problemas incluso probé de versiones anteriores roms de españa polacas alemanas mexicanas (esta fue de una operadora y me dio lio) asi que como consejo no se precupen para que pais "salen" eso si siempre esperen hasta que alguien mas las pruebe, asi que no te preocupes en cosas asi, lo que si creo que influye un poco pero mas que todo en si tienes buena señal es el modem que es un archivo que se le puede flashear a parte pero de igual forma nunca lo he cambiado porque con las que saben venir me ha ido bien....
|
|
|
|
No hay nacionalidades en los móviles. Sólo identifica el modelo que tienes, aquí se habla sobre el modelo internacional, si es el que tienes todo lo que leas aquí funcionará.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya le hice el rooteado el s2. ahora mirar que le pongo.
|
|
|
|
jajaja felicidades y enhorabuena bienvenido al club de los rooteados y pues sírvete tienes un montón de mods, roms y apps lo que sea mira los post importantes léelos y después si ya no sabrás con que comenzar....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:56:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y le di permisos root con este tutorial.