|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uf..yo no me la jugaria....yo diria que eso no es posible..pero a ver si aparece alguien que lo confirme..
|
|
|
||||
|
||||
|
neo ya e ve3lto a instalar la jellybean evolution v0.2 green con el fix y todo perfecto te doy un 10 maco que currazos te metes
con la version de mañana tambien lo aras? salu2
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!!!!! Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom gente enhorabuena por ella un gran curro,pero merece la pena si dentro de nada sale oficial y todo de nuevo otra vez...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
todo de nuevo no esto neo lo hace para que nosotros lo disfrutemos y cada cosa nueva que el vea lo pone y asi cuando salga la jellybean oficial el ya lo tiene echo no hace la faena 2 veces salu2
|
||||
|
||||
|
para papalino, dile a tu amigo que como le meta una rom del 9300 a su movil se queda con un bonito pisapapeles de diseño de la marca Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
joder tio!!!
tu no tienes limites tio! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() brutal la rom tia, ya sabes que siempre que estoy en sammy voy a por lechugita fresca ![]() asi que ya sabes que pronto me tendras por aqui si side verdad que cuanto mas veo lo que te curras cada rom mas valoro tu trabajo tio arriba crack! ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa q ya me habeis preguntado varios..si alguno quiere coger mis firmas q las coja..las e echo para el q las quiera.no hace falta q me pregunteis!ok
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo le he metido la del LH9 sin problemas, también le he metido sin problemas el navegador stock y otras cosillas que me gustan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |