|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado un poco la nightly.
http://www.mediafire.com/?y6bllmtdrr35a15 he parcheado el archivo hosts para no tener publicidad y he añadido el dspmanager,videoeditor,themechooser y thememanager. ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que soy el primer comentario después de Joselinho45, pongo unos extras como el script de memoria interna que coloco MrDante y el detalle de videocam illusion del que habla megasamu, pero si estoy tan perdido como creo que estoy... me han de faltar mas cosas que han pasado, asi que, me pueden decir que mas cosas me faltan?
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He actualizado un poco la nightly.
http://www.mediafire.com/?y6bllmtdrr35a15 he parcheado el archivo hosts para no tener publicidad y he añadido el dspmanager,videoeditor,themechooser y thememanager. ![]() Me parece bien... Desgraciadamente no se donde conseguir el video... yuri podrias donarme un link de este? Última edición por oamo Día 04/09/12 a las 00:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Te molesta si pongo esto aqui?
Me parece bien... Desgraciadamente no se donde conseguir el video... yuri podrias donarme un link de este? ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te molesta si pongo esto aqui?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La eh descargado(la modificacion por Zeus) eh instalado, y me bota "Se ha detenido la aplicacion Teclado Android(AOSP)." en la parte de bienvenida y en cualquier lado donde se deba usar el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
lee bien... INSTRUCCIONES DE INSTALACION: Instalar la rom como lo haceis siempre. Cuando este instalada abrid el rootexplorer. Id a system/app y instalad jallybeankeyboard.apk y videocamillusion.apk (os pedira activar origenes desconocidos). Una vez instaladas las dos cosas las borrais de system/app y reiniciais el telefono. Y ya os funcionara,no se porque en system/app no funciona tienen que estar en data/app(instalacion normal). |
|
|
||||
|
||||
![]() Debes tener la particion hecha y despues hacer lo que dice MrDante aqui esta el tutorial que comenta Javier.d http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381436 Última edición por oamo Día 04/09/12 a las 02:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
lee bien...
INSTRUCCIONES DE INSTALACION: Instalar la rom como lo haceis siempre. Cuando este instalada abrid el rootexplorer. Id a system/app y instalad jallybeankeyboard.apk y videocamillusion.apk (os pedira activar origenes desconocidos). Una vez instaladas las dos cosas las borrais de system/app y reiniciais el telefono. Y ya os funcionara,no se porque en system/app no funciona tienen que estar en data/app(instalacion normal). ![]() , acabo de probar el script para aumentar la memoria (tengo la sd particionada) y funciona correctamente ![]() pd:a mi no me va el gps ,no me ubica a ustedes? Última edición por joseduardo1992 Día 04/09/12 a las 03:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/servicios de ubicacion/ GPS source/utilizar gps interno (activalo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
ni a mi..
quizás te referías a esto: github.com/Jellaxy Última edición por Joselinho45 Día 04/09/12 a las 21:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi esta me funcionaba esta mañana la pagina.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se caeria el servidor antes, pero como vereis si funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí! Buen diseño de la web
|
![]() |