![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que mañana hay otro leak:
"@Faryaab: I'm expecting a new JB leak firmware for the #GalaxyS3, tomorrow. =D" Qué en cristiano viene a decir que está esperando un nuevo leak para el sgs3 mañana.... Paren las máquinas! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, yo la verdad es q he saltado de nexus en nexus (ahora con este y con "auto lucha" mental, no me mojo cada uno tiene lo suyo...)
pues eso q me estoy entreteniendo bastante en esta parte del foro desde la "OTA" lh8 aunq no he instalado ninguna (puto mac...y un poco acojone tb aunq se q no pasa nada) a lo que voy, con eso de q sale otra mañana pregunto ¿esto suele pasar o es un juego nuevo q se han inventado? pregunto a la gente q suele andar flasheando y eso. gracias y a ver si lanzan la oficial YA!
|
|
|
|
No os comais mucho la cabeza jejeje mañana mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos...........
![]() Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
|
Mañana otros 5 post hablando de la nueva leak
|
|
|
Yo no es por nada pero para los que se quejan del soporte de samsung no saben de que hablan.Sera el primer terminal en actualizarse,obviamente sin contar al nexus y seguramente meses antes de que lo hagan los competidores del S3.Y esta claro que trabajan a destajo por que cada dos dias tenemos leaks. Se nota que no han tenido un Lg.
|
|
|
|
Voy corriendo a ver si soy el primero en abrir el hilo jejeje antes de que salga,el nombre de la version nos lo imaginamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del hombre este claro q me fio, si las saca y la gente las instala...o sois todos actores? Show the Truman?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja aquí nada es real! Jajaja
Las filtraciones son de Samsung directamente. Piensa en la cantidad de betatesters gratuitos que obtiene de esta forma y con echar un vistazo en xda en los hilos de cada leak obtienen un feedback impresionante. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el tema para preguntar: "Alguien" de Samsung envía la nueva OTA a Sammobile y esta la publica. Luego la coge Faryaab y la empaqueta para su instalación por Odin
¿Faryaab es de Sammobile? ¿Qué es (o quiénes son) Sammobile y cuál es su relación con Samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Entonces mañana emigramos a flashear a otro hilo? Me encanta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi podiamos hacer una porra sobre esto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja la verdad que sí. Nosotros y Samsung, salimos "beneficiados", cada uno de una forma.
Es lo que me encanta de los galaxy, todo el meneo que hay de roms, tanto cocinadas como de Samsung. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente le estamos ahorrando a Samsung un buen dinero en betatesters y además, tienen mucha más gente a la vez encontrando fallos... la verdad es que les viene de lujo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»