|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto os pasa eso tambien con la red de datos? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OH shit shit shit shit!
Acabo de descubrir una cosa que no me hace ninguna gracia, aunque creo que a la mayoría no le importará. Casi siempre voy en modo sólo 2G por el considerable ahorro de batería. Pues bien, me acabo de dar cuenta que al reiniciar o apagar cuando arranca ese cambia a GSM auto PRL (que para los que quieran 3G es lo mejor, todo sea dicho). Para mí es una molestia porque me supone cambiarlo muchas veces, ya que reinicio después de actualizaciones (a algunos os parecerá una tontería, pero algunas veces me ha fallado alguna app y ya lo hago por norma), o simplemente se me acaba la batería como me ocurre a diario. Supongo que a la mayoría os dará igual, no creo que haya mucha gente en sólo 2G. Última edición por goon Día 02/09/12 a las 01:52:55 |
|
|
|
A mi lo me deja a cuadros es ver como una rom cocinada y portada de otro teléfono, como puede ser Fallout, vaya más fluida y tenga menos errores que la "oficial", que me río yo de la oficial.
Ahora después de probar la oficial, je vuelto a fallout para ver la diferencia y se nota que va mejor esta última, a cuadros lo dicho. Sl2. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo claro que me quedo con GB... hasta que se muera el cacharrin.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado en mis propias carnes el problema del whassap, supongo que no tiene solución, pero ¿alguien ha comprobado si en viber también falla?
Seguiremos probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, supongo que en poco tiempo empezarán a salir autenticos pepinos de ROM basadas en esta con los posibles problemas fixeados, con kernels overclockeados a 3000, sin porquería de HTC, con abrelatas, rueda de repuesto y demas virguerias que se le ocurren a los conineros y ninguno nos acordaremos de la RUU mugrienta original de HTC...
... o eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te puedo comentar que en mi caso no ha ocurrido hasta ahora. Lo mantendré vigilado unos días más a ver si me pasa como a tí. Ya te contaré Lo que sí he notado tras la actualización es que el bluetooth se conecta rapidísimo cuando entro en el coche, mucho más que antes y que cuando llego a casa coge el WiFi bastante más rápido que antes también. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera que hago algo mal o sera un bug pero entrando en ajustes/asociaciones de aplicaciones se supone que es para elegir los programas predeterminados para diferentes tareas ¿no?
pues por ejemplo en direcciones url pongo Chrome, salgo, vuelvo a entrar y se me vuelve a poner el navegador de origen, al final después de darle varias veces se ha quedado el Chrome pero me da igual porque si abro un enlace en tweetdeck, tapatalk o cualquier otra app me salta el navegador nativo |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que los bugs descritos serán subsanables con actualizaciones de las propias aplicaciones (whatsapp, Gtalk,...) o por el contrario será necesario depurar la ROM por parte de los cocineros??
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis comprobado si se os carga bien la imagen puesta en el grupo de whatsapp?
O sea, en pequeñita si se ve,pero si le das para ver la foto mas grande,a mi se me queda cargando indefinidamente y se ve distorsionada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta hacerlo uno a uno entrando y saliendo todo el rato, hasta que lo veas que se ha quedado y ahi pasas a otro. Sino, haz varios a la vez entrando y saliendo a ver si se queda alguno. Es un coñazo, pero a mi me sirvió. Para lo del Chrome, tambien puedes ir a boton menu>ajustes>aplicaciones>todas>Internet>borrar valores predeterminados... la siguiente vez que se vaya a abrir el navegador deberia preguntarte cual quieres y puedes activar la casilla para que se abra por defecto cojiendo el Chrome Última edición por Minutoid Día 03/09/12 a las 16:41:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro fallo más para el saco. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=educablar;5622816]Con los datos móviles también pasa, si lo dejabas conectado solo a estos también se desconectaba.
Buenas a todos: He descargado e instalado el SmartSync Disabler, para que funcione ¿tiene que estar marcado el check? ¿Funciona también con la red de datos móviles?, porque no se a los demás, pero a mí de vez en cuando, los tengo desactivados y no puedo navegar, tengo que entrar en ajustes desactivarlos y volverlos a activar. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal os va la sincronización de los contactos con Facebook? con la versión anterior a mí ya me iba mal el tema de la foto del contacto: la ponía en gmail y me la sobrescribía con la foto del contacto en facebook o con la de linkedin, no podía elegir qué foto quería para un contacto, por lo que al final opté por no combinar los contactos de gmail con los de facebook.
Ahora, con esta versión, veo que los contactos que sólo los tengo en facebook me aparecen sin foto... ¿os pasa también eso? ¿sabéis si se corrige de alguna forma? |
|
|
|
|
[quote=Cryhomer;5657425]
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Sl2. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo espero que a la larga salga alguna rom jelly bean estable y rapida, hasta entonces seguire con la oficial. La sensacion que me queda es que he perdido la garantia para nada, se comentaron por aqui las virtudes del unlock pero no las pegas, y para mi la mas grande es que el navegador de ics, chrome etc no van para nada fluidos comparados con el de gb. Ya lo he comentado varias veces en este foro, pero parece que solo me pasa a mi y a 2 gatos mas, lo cual no entiendo, no puede haber unas diferencias de percepcion tan grandes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es la cm, ahi si que creo que meten mas mano a nivel mas bajo, pero ya digo que tampoco controlo de esto y quizas la este metiendo hasta el fondo. Espero equivocarme pero no creo que salga algo con sense mucho mejor de lo que tenemos ahora, y Android puro pues ya veremos, esperemos que si Por cierto, a mi me gusta toda "la mugre" que mete htc en sus roms. Cuestion de gustos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»