|
|
||||
|
||||
|
Fondo ferrari
Buenas a todos. ¿De donde podemos sacar ese "peaso fondo Ferrari" como el que va ha llevar Alonsito el año que viene?. Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
juansur66 el de la izquierda es el de descolgar y el de la derecha (debajo de la flecha <- ) es el de colgar o rechazar llamada. Los botones hacen su funcion, buscas deshabilitarlos o es que no te funcionan bien? Yo x lo menos no les miro nada raro |
|
|
|
Como se cierra el spb para poder cambiar el fondo???
|
|
|
|
Se sale por la puerta, y nunca mejor dicho
.S2 |
|
|
|
|
Cita:
Le das a mostrar Hoy --> en la pantalla principal se queda un icono como de una patalla --> pinchas encima y te sale un menú desplegable y exit. No consiguo dejar las fotos centradas y he probado ya con unas cuantas resoluciones distintas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo probando la rom un par de semanillas y la verdad es que va muy bien.
Hay un par de cosas que no me funcionan y supongo que sera pq no se como hacerlo: La primera es poner el tiempo en el s2u2, no me aparece nada con ninguna de las opcione(yo tengo instalado la rom y este programa solamente) La segunda es que no se como cambiar el icono del lanzador y poner el de "telefono" Muchas gracias a todos.... en breve y si consigo hacerlo pondré una captura del mi pantalla princpal para q veais copmo la tengo..os animo a hcer lo mismo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
dj fortes lo de las imagenes de fondo es una consecuencia inducida por el tema sence. El spb trabaja con fondo panoramico entre las distintas pantallas personales y el sence cambia este funcionamiento, esperemos q saquen algun parche q lo solucione. Mientras tanto a probar distintos fondos y elegir el q mejor se vea.
kinijj yo el s2u2 nunca lo use, haber si alguien que lo use puede responderte a esa cuestion Lo del lanzador supongo que te referiras al boton no? Esto requeriria editar el tema, en la web de los creadores tienen un mod q cambia el boton lanzador por el contactos, requeriria traducir el nombre del boton. Igual en el hilo de temas del spb que hay en este foro tengan algo parecido. http://www.mobilecustom.fr/forum/ind....html#msg52739 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para no repetirme, fijate aqui. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1117 Como dije, no lo he probado, es por si a alguno le sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jefes sois la caña contestando asi de rápidos.... Gracias y a ver si lo pruebo.
Como no se si se pueden subir fotos o como hacerlo mi avatar es el fondo de mi diamond Queda genial....... Gracias Giru por esta pedazo de rom(con el 6.5 y el spb con este tema seria la puta ama de las diosas de las rom...) Lo dicho un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte, el tema en la rom esta instalado en /windows/ , x si no encontraras donde sustituir archivos. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Te dejo un enlace a mi blog donde puedes ver la configuración que tengo ocn el S2U2 y me aparece el clima. Esta configuración la tenia antes con una ROM con el TF3D, espero que te sirva con esta ROM tambien |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Giru...el fondo Ferrari que has pasado ya tiene las dimensiones correctas para meterlo en la Diamond?
Es que le he hecho algunas modificaciones y antes de grabarlo quería saber si tengo que cambiar tamaño, colores, espacio de color, ... Otra cosa...que archivo hay que sustituir, o como se cambia de fondo? Última edición por brutus Día 16/09/09 a las 10:44:53 |
|
|
|
|
Cita:
- Reinicia la diamond -cambia el fondo - Cierra el spb (cierralo, no salgas a "Hoy")--> En esta pagina un poco más arriba tienes puesto como se hace. - con el explorador de archivos vas a /windows/ y eliminas background.dat - Inicia el SPB con el acceso de menu/inicio/programas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si puedes enviame la foto del fondo a mi correo: [email protected]
Te dejo un enlace a mi blog donde puedes ver la configuración que tengo ocn el S2U2 y me aparece el clima. Esta configuración la tenia antes con una ROM con el TF3D, espero que te sirva con esta ROM tambien http://images.google.es/imgres?imgur...%3Des%26um%3D1 Este es el enlace para descargartela se llama "desierto negro" |
|
|
||||
|
||||
|
ummmm esta mu bien, Felicidades, pero, la bateria me dura un suspiro mientras que con las 6.5 de make me duraba dia y medio esta no me llega al final del dia ni de coña, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fondo ferrari
Gracias Giru por el fondo.
Tengo un pequeño problema ¿por qué los iconos que he colocado de correos, sms y llamadas del since no indican nada cuando recibo sms o correos?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Edito: popeye67 al final despues de fozar bastante "consegui" tener tu mismo problema creo que al poner varios indicadores al mismo tiempo (tp se si esta es la causa). Para solucionarlo prueba primero reiniciando la diamond, si asi no te funciona entonces quitas todos los indicadores de llamadas perdidas, sms y correos, los pones de nuevo y reinicias. Última edición por giru Día 17/09/09 a las 14:49:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |