|
|
||||
|
||||
|
El tema de las fotos yo creo que teniendo en cuenta que las importantes son las que saque el Mi Two y existiendo fotos de muestra de este que por cierto puse un link de descarga de estas que en teoría son sin retocar, únicamente tomadas con la cámara y subidas esas serian las que nos interesan en este hilo y no las del Mi One.
PD: Lo digo mas que nada porque buscando un poquito podéis encontrar fotos de muestra del Mi One sin tener que pedirlas en este hilo que se esta yendo de tema. Un saludo ;) Última edición por panterbr Día 03/09/12 a las 23:53:55 |
|
|
|
|
|
Toda información es útil y un ejemplo real del m1s nos puede hacer inferir con mayor precisión la calidad de la cámara de su hermano mayor, pues nos aporta pruebas de su efectividad y complementa la información in vitro del anuncio.
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no subo fotos!!! Jajaja
Enviado desde mi Xiaomi MI ONE PLUS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Venga va anda...jaja
Enviado desde mi Xiaomi MI ONE PLUS |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo la review que habeis puesto del m1 y estoy flipando.
El recovery ingles/chino, poder tener 2 ROMs a la vez, miui button, fluidez de navegacion, y por lo que veo los juegos tiran bien. No quiero pensar como va a ser el m2, ya que el m1 tiene duo y adreno 220. El m2 va a ser la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que de verdad lo sea y lo podamos comprobar................................y no nos demos la hostia............................................ ..... Me tiene loco ésto de las faltas de stock de los chinos................................... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta un poco estancado en el tema de noticias del xiaomi 2 ultimamnete no?
|
|
|
|
Si es que sólo ha habido dos noticias, su presentación y que Xiaomi valoraba exportar a Europa. El resto es pasar el rato.
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy tirando de las uñas de los pies, pq en las manos ya no me quedan....
DDD
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ese móvil del que habláis no está nada mal,y en primer post dicen que 130 euros.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya he sacado las fotos, pero me he quedado sin bateria jajaja cuando llegue a mi casa os las subo, pero al post que he abierto del M1 para no seguir "ensuciando" este
|
|
|
|
Hola!
He visto este tema en el foro y el "peazo pepino que es el terminal y me he apuntado en la lista. Que ganas tengo !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La grafica del Jiayu g3 que tal es? porque he intentado buscar caracteristicas y no encuentro nada con que compararlo..... estaria supongo por debajo de la del Galaxy s2, no? Alguien puede añadir algo de luz a este tema? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la compra conjunta!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer "casi" se confirma que no tendra slot para tarjetas externas...el unico punto en contra que le veo...aun asi...16gb son muy buenos por ese precio. esperemos XIAOMI rectifique y le incluyan el slot.
o que saquen una version con 32gb. estarè pendiente. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema