![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo kratos..... En el tutorial puedes poner que vale para el galaxy s avance..... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Valido para todos los Androids con root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasando de Balacend 3 a Multitask!
TESTING..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante el cambio. Recomendado
![]() Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. |
|
|
|
|
Cita:
Yo tenía la misma duda que Juan, pues luego de instalar la pantalla que me aparece es la misma que la de él, sin la Nota que indica el tutorial, así que de acuerdo a lo que menciona el mensaje, instale un shortcut al script en el escritorio, y me dice que si está funcionando Entonces, ¿damos por hecho que si se instaló correctamente a pesar de no recibir las notificaciones indicadas? No he notado un gran cambio en el performance, pero seguiré utilizando la terminal a ver como va, aunque el Administrador de Tareas si que me indica una reducción notable en el uso de la RAM, sobre todo al darle a depurar aplicaciones para liberar memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Señores, ahora que mi piva está jugando a Project Zero 4 con la Wii, me ha dado por probarlo de una pajarera vez con JJHYBRID 3.2. Si ya corría, ahora VUELA. Y con stock kernel. Opción 9 en mi caso, siguiendo las sabias indicaciones de Mr Kratos.
Otra cosa: especificad que el Busybox tiene que ser "Busybox installer". No el primero que sale en los resultados de google play. Nas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoría notas? Yo lo noto igual.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoría al abrir Apps..pero he vuelto a MegaRam!
Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi cuando le doy a finalizar el script para ir posteriormente a /data se me bloquea el script manager, puedo dejarlo en background?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si!
Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido eligiendo el modo de lectura mas rapido, ahora lo que no consigo es visulizar que funciona ya que no encuentro el archivo data/RAN_SuperCharguer.log y me sale esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que hagas lo que hacía yo que no veía eso de ejecutar como root y tal y pensaba que ya estaba. Cuando le des al archivo de v6, antes de darle a ejecutar, hay unos símbolos. Pues son esos. Si no, en las pestañas donde pone "ejecutar" y no se que más, dale al último (creo) que pone ayuda o algo así y ya te pone el símbolo y lo que es cada cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Filete me resulto de inmediato saludos ...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|