|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprada! Para mi sorpresa en ECI......
AVISO. El Corte Inglés Cartagena, quedan 3, pasado mañana reciben otras 4. Las reservas ya están todas repartidas, así que todo lo que entra es Stock. Gracias por los ánimos y consejos de unos cuantos privados en mi travesía con los de FNAC. #noMásFnac ![]() Tienes suerte, yo aun no la tengo En el corte ingles te dan el cupo de 20 euros para google play? Venden ai la funda (coveR)? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO. El Corte Inglés Cartagena, quedan 3, pasado mañana reciben otras 4. Las reservas ya están todas repartidas, así que todo lo que entra es Stock. Gracias por los ánimos y consejos de unos cuantos privados en mi travesía con los de FNAC. #noMásFnac ![]() Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La funda ahí no la vas a encontrar,busca en el apartado accesorios de este subforo que hablan de varios accesorios que se pueden comprar en ebay,Amazon,y en Google plata una sola funda Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, porque yo la he comprado en mediamarkt y al meter la cuenta de google me ha cantado lo d los 20€ si meto los datos de una tarjeta de crédito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es son buenas noticias, yo sigo "En Proceso" pero esperemos que se empiecen a mover las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu compras tu N7... y registras tu cuenta de Google (Registras.. o Conectas la que ya tengas). Y te pedirá información de una tarjeta de crédito (si no tenías). Entonces te habilitarán los 20€ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, a ti, y a los otros que me respondieron. Ya lo tengo claro, me la compro en el corte ingles, probablemente de aqui una semana cuando pase por ahi, no tengo tanta prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi ayer a las 13:00 hoy ya estaba en reparto he estado todo el dia en el trabajo , donde tenia puesto el envio, veo ahora la web del seguimiento y segun esa web lo han intentado dejar pero no habia nadie. MENTIRA. en la oficina estaban 4 personas y no ha venido el repartidor de Chronospress o como se escriba.
Y encima pone que ha dejado aviso. Mañana si viene ya se enterara de esos avisos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir el ECI de Avilés (Asturias) y me han dicho que estaban todas agotadas, le pregunté que cuando llegarían más y me han dicho que ¡el 17 de Septiembre! Menudo panorama para comprarla en tienda física. Eso sí, ahora ya no tengo tan claro el comprarla, he estado mirando las que tienen de exposición y 7" (de una Samsung que había) me han parecido realmente escasas, mucho más adecuado las de 9,7 y 10,1". El caso es que ya tuve 2 de 9.7" y no las recuerdo tan pequeñas como me pareció el Ipad en la tienda por ejemplo. Es como si en la tienda todas pareciesen más pequeñas que en casa, qué cosa más rara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la mía comprada en ECI de San chinarro, quedaba otra sin reservar, que suerte ir y besar el santo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO. El Corte Inglés Cartagena, quedan 3, pasado mañana reciben otras 4. Las reservas ya están todas repartidas, así que todo lo que entra es Stock. Gracias por los ánimos y consejos de unos cuantos privados en mi travesía con los de FNAC. #noMásFnac ![]() Yo les voy a aguantar el tirón a ver si me la entregan. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido alguna tableta Android con tanta expectativa? Parece que tal como llegan se van
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
q significa q el estado de envio de chronoexpres "en reparto" ? ya me la daran hoy?
gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con FNAC sigo "En Proceso".
He llamado y me acaban de decir "hombre, no creo que te tarde mucho más" así que me he quedado muuuucho más tranquilo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |