|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No son las roms, ayer quite esta xq la notaba algo lenta y pesada hice varias instalaciones x si acaso pero no se solucionó y volví a la AOKP y vaya si se nota.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de fluidez la noto bien, aunque como dice el compi, por lo menos en esta carga, en cuanto lo uso se bebe la bateria.
Logi, merece la pena la extendida? Se nota mucho el aumento de tamaño? Es que estoy pensando en pillarla
|
|
|
||||
|
||||
|
El grosor es mínimo y el peso casi ni se aprecia, para mi gusto se agarra mejor el móvil con esta batería. No es mucho pero si se nota, ahora valen muy baratas y trae cuenta, cuando yo la compre me costó 42euros
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace más de medio año y también tengo la stock y si se nota calculo sobre un 15%más de autonomía.
El grosor es mínimo y el peso casi ni se aprecia, para mi gusto se agarra mejor el móvil con esta batería. No es mucho pero si se nota, ahora valen muy baratas y trae cuenta, cuando yo la compre me costó 42euros ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@Tueurises me preguntó por las softkeys Atrix que le pasé para poner en la Baked, pues aquí están para esta rom.
Desde Recovery. http://db.tt/cwrKHUPf
|
||||
|
||||
|
Y cuál es el mejor kernel para esta ROM en cuanto a consumo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo llevo algo más de 24 h con ella y me gusta mucho. Tiene Music Play, que para mí es imprescindible, va bien y fluida, es muy personalizable y me han desaparecido los apagones que sufría con CM10. Lo único raro que he notado es que el Widget Locker tiene un lag de uno o dos segundos, cosa que nunca me había pasado antes. Por lo demás, perfecta. Se queda en mi móvil una temporadita
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien que lleve la rom y que no haya tocado el kernel que viene de serie, podria ayudarme a entender y/o decirme las configuraciones que tiene puestas en el apartado de performance? Es que hay bastantes cosas que no tengo ni idea de si activarlas o no... Muchas gracias de antemano. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo qe voy a quitarla. Tengo Cortes de datos después de mucho tiempo...
|
||||
|
||||
|
El que venía de serie. No lo he cambiado.
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarme a la ultima blackbean y se nota diferencia, por lo menos yo. Mas fluidez nada mas instalar. Nada mejor q cambiar de rom para apreciar los cambios. Nos vemos!
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pruebas la última paranoid 2.0 aún se nota más, va de cine lástima que no se pueda poner el botón power en la navbar, impresionante el kernel de cyano como chuta.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de descargar la jellybro, que creo que se puede editar la navbar (en la oficial parece que todavia no), a ver que tal, la verdad es que con la epic y la black-bean al cabo de unos dias empiezo a tener bastante lag
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |