|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, alo q me referia es q tanto en la pc como en el movil me reconoce las dos memorias, y puedo copiar guardar borrar, etc. Y para grabar fotos en la sd creo q ninguna de las camaras de jelly bean lo hace mas q la camara jelly bean en play store un tip hay una pag. Q se llama apkmania hay la puedes encontrar y tambien hay una para guardar apps en sd, ahora no recuerdo el nombre pero son muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, alo q me referia es q tanto en la pc como en el movil me reconoce las dos memorias, y puedo copiar guardar borrar, etc. Y para grabar fotos en la sd creo q ninguna de las camaras de jelly bean lo hace mas q la camara jelly bean en play store
un tip hay una pag. Q se llama apkmania hay la puedes encontrar y tambien hay una para guardar apps en sd, ahora no recuerdo el nombre pero son muy buenas ![]() ![]() EDITO: creo que esta sera mi proxima y mas con la base que tiene la actualizacion
|
|
||||
|
||||
|
hola la acabo de instalar, y no me coge señal el teléfono, cuando miro la banda base (tendría que aparecer JVT) me aparece que no tengo y tampoco tengo IMEI, ¿cual es la solución?
PD: he instalado cm10 y todo perfecto, ahora estoy volviendo a flasear, a ver que pasa. PD: Funciono, ahora tengo modem y mi Imei Última edición por joresma Día 05/09/12 a las 09:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes. Tengo un problema ayuda x favor.
Viniendo de Remics-Ux 1.2 he hecho lo siguiente: Modo Recovery Wype data Wype cache Wype dalvik cache install zip from sd card choose zip from sd card selecciono Remics- JB 2.0 Rev 1 y se reinicia mi tlf y se queda en la pantalla de semaphore y no hace mas nada. Ayuda x favor... Quiero probar esta Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes. Tengo un problema ayuda x favor.
Viniendo de Remics-Ux 1.2 he hecho lo siguiente: Modo Recovery Wype data Wype cache Wype dalvik cache install zip from sd card choose zip from sd card selecciono Remics- JB 2.0 Rev 1 y se reinicia mi tlf y se queda en la pantalla de semaphore y no hace mas nada. Ayuda x favor... Quiero probar esta Rom ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como lo hago exactamente hermano, le saco la pila y lo enciendo en recovery o desde la pantalla de semaphore donde se quedo pegado presiono los botones de recovery (vol + Home Encender)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo gracias hermano IVAN28.
Reinstalando nuevamente... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente, comento mis primeras impresiones, no me ha defraudado en lo mas minimo, funcionalidad, fluidez, veloz, estable, miento, muy estable, super configurable en todos los aspectos, de momento 0 bugs, en definitiva, justo lo que esperaba de este maravilloso equipo, animo a que como minimo la probeis. Solo me falta probar despues de varias cargas, la bateria. Saludos
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el GPS? por que a mi no me va. ¿ Sabéis como puedo quitar la r de roaming? es que soy de Yoigo.
Respecto al resto de la rom va bastante bien, alguna cosilla como el touchwiz que en ocasiones me falla así que he cambiado de launcher y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la Version 2
![]() Otra vez tiene el touchWiz de samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
A MI ME VA DE LUJO, GPS, WIFI Y DATOS, TODO MUY BIEN Y EL LAUNCHER PERFECTO SIN RETRASOS NI CIERRES, LAS UNICAS DOS COSAS Q NOTO SON LA BATERIA SE VA MAS RAPIDO Q NINGUNA Y EL BLOQUEO DE PANTALLA AL MODIFICARLO A 9 ACCESOS Y CENTRARLO COMO Q SE ALENTA, PERO EN GENERAL EXELENTE
|
||||
|
||||
|
He detectado un problema con tapatalk ,no funciona con la configuración del apn q viene por defecto para el operador movistar. Para que funcione, hay que eliminar los datos que vienen en la casilla proxy y dejarlo en no definido y así funcionará perfecto incluso he notado que internet funciona mas rápido, saludos. Muy contento con esta rom
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Llevo horas co ella y muy muy bien. Ademas ets rom es la culpable de que me guste tanto el estilo s3
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pondría pero lo del sistema de particionado... una pregunta, si muevo apps a /system y luego quiero actualizar, se me instalarían en /data?
|
||||
|
||||
|
???? A alguien mas le pasa lo dela bateria, a mi se me va como el alcohol, es normal???
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si estas reinstalando todo es normal dejala descargar total y vuelve a cargarla, el consumo de momento me va bien ya postearé unas capturas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede activar de alguna manera y que funcione, las notificaciones led, es que las tengo activadas en ajustes pero no se encienden al recibir notificaciones, saludos y gracias
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |