![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues me he retractado de mis propias palabras
![]() He metido Omega 19 con full wipe, eso sí, y el tema anastassiA. Maravilloso! Va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el tiempo en notificaciones , he visto algunas capturas y sale puesto...
Saludos |
|
|
|
Alguien me puede confirmar si da algún problema el tapatalk con la versión 19
|
|
|
|
No entiendo mucho del tema, pero la verdad que que las Roms, de OMEGa, llevo instaladas varias versiones y van de lujo.
Actualmente con la v13.1 he notado un aumento considerable de la bateria. Y no esque haya usado el telefono menos de lo habitual (que no es mucho). Pero llego casi a los 3 dias de uso de bateria. Eso si, tengo el Juiced, pero no es nada restrictivo, mucho 3g y wifi en casa. La verdad esque es espectacular. Gracias x esto !! |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Nada, no lo encontraba en la aplicación omega, pero veo que esta en la pagina
Última edición por hellfirez Día 04/09/12 a las 21:26:37 |
|
|
|
Perdonad, otra cuestion...
1- En la v13 había un programa para ordenar los iconos de la cortina (ordenar, o quitar) pero en esta v19 no veo que este... desde donde se cambia o como se llamaba dicha aplicación? 2- Que kernels son compatibles con jb? Gracias anticipadas! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,pues he instalado esta magnífica ROM y estoy encantado con ella,eso si he empezado por la v13,pero tengo 2 preguntillas:
1~ Funciona el adaptador para ver el móvil en la Tv?es que lo acabo de pedir y cuando llegue no quiero negarle la culpa al cable:banghead: 2~El escritorio no me rota,precisamente viendo tutoriales del adaptador veo como el escritorio rota al poner el móvil de lado,de hecho si entro en ajustes o cualquier aplicación rota pero el escritorio no. Saludos Enviado desde tapateelcual ese |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la v19?? Porqué a mi me petaba al intentar poner el kalagas 6.2 en la omega. A no ser que haya una version de kalagas para jb. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la v19?bugs conocidos? Va bien el tw launcher?
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo unas cuantas horas con la v19 y de momento ningún fc, uso el teclado swift key que en la v18 no iba nada bien, y consumo de bateria muy bien tambien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info Sent from mobile device |
|
|
|
la version 19....viniendo de otra rom cocinada se instala con full wipes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me da error al instalar el Tema Anastasia. Que Wipes se recomiendan? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decirme como instalar biniendo de ics,en la 1pagina no lo pone y leerse tamtas paginas....
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»