|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago caso de los que saben... hice lo que ha dicho arajury, es decir flashear la cm10 encima de la cm9 que tenía PERO sin hacer los wipes. Después instalé las gspps también encima de las mías e hice lo que dice el OP al principio para el WiFi y perfecto. Me ha respetado mis apps y va muy fluida. Si no está del todo limpia no me importa porque ME FUNCIONA TODO.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago caso de los que saben... hice lo que ha dicho arajury, es decir flashear la cm10 encima de la cm9 que tenía PERO sin hacer los wipes. Después instalé las gspps también encima de las mías e hice lo que dice el OP al principio para el WiFi y perfecto. Me ha respetado mis apps y va muy fluida. Si no está del todo limpia no me importa porque ME FUNCIONA TODO.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola para que te funcione el gapps lo tienes bien detallado.
PASOS A SEGUIR: Repito. no soy responsable de lo que haceis. 1-. Abrimos la ROM con Winrar o 7zip 2-. Abrimos la carpeta System 3-. En ella crearemos la carpeta llamada "app" (sin las comillas) IMPORTANTE: Escribirlo en minuscula 4-.Cerramos Winrar o 7zip 5-.Nos aseguramos de que este hecha la carpeta 6-. La pasamos a la SD y Flasheamos (Haciendo todos los Wipes y todo) 7-. Cuando ya haya terminado de flashear la ROM, instalamos los Gapps 8-. Dar las gracias por la aportacion y a disfrutar 9-.y listo gracias al grandisimo y otros muchos por sus aportes y ayudan en todo lo que se puede y mucho mas. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a serd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando, gps fuera de mi zona SIN cargar el fix va perfecto. Precisión: 10 metros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ¡¡ tengo un problema no tengo ni idea de como se organizan los iconos del cajon de aplicaciones
me e vuelto loco y nada no lo e sacado alguien que me ayude?? suena tonto pero es que no lo consigo.. gracias de antemano¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola para que te funcione el gapps lo tienes bien detallado.
PASOS A SEGUIR: Repito. no soy responsable de lo que haceis. 1-. Abrimos la ROM con Winrar o 7zip 2-. Abrimos la carpeta System 3-. En ella crearemos la carpeta llamada "app" (sin las comillas) IMPORTANTE: Escribirlo en minuscula 4-.Cerramos Winrar o 7zip 5-.Nos aseguramos de que este hecha la carpeta 6-. La pasamos a la SD y Flasheamos (Haciendo todos los Wipes y todo) 7-. Cuando ya haya terminado de flashear la ROM, instalamos los Gapps 8-. Dar las gracias por la aportacion y a disfrutar 9-.y listo gracias al grandisimo y otros muchos por sus aportes y ayudan en todo lo que se puede y mucho mas. ![]() ![]() ![]() Es que os lo hice para que lo sepais como hacerlo y solucionarlo, HAY QUE LEER CHICOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
2ª Pregunta -> Muy buena pregunta, yo es que antes de instalar ninguna ROM lo primero que hago es meterle el Whatsapp y el RootExplorer. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm
a ver si apruebo el examen... ¿¿abriendo la rom con winrar y metiendo las aplicaciones en la carpeta app que previamente habremos creado?? Última edición por Paupawet Día 04/09/12 a las 18:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual
.Perdon mi ignorancia o por habeir leido mal, pero esta rom se fuma la bateria o es mejor que en versiones anteriores de CM? Graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|