|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Neo me a seguido pasando proceso android.phone se a detenido le puse la nueva la v0.2 e echo wipe cache y dalvik y nada la e reinstalado con full wipes y nada me parece raro en banda base ponia dli pir lo que no entiendo na e vuelto a la bad influence porque trabajo haber si podemos averiguar luego lo que me pasa y gracias neo esa rom la has echo de 10 muy buena
desde la galaxia 3 con tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De esta forma no las pierdes.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilooooooooo!!!jajajajajaja la barra transparente no la e probado ha hacer,pero tranquilo que la tendremos..
|
||||
|
||||
|
Neo esta noche la pongo y gracias por subir el fix tan rapido otra muestra de lo gran cocinero que eres para mi eres el mejor del s3 sigue asi maquina
desde la galaxia 3 con tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
eres un crack neo! pero tio te sale a cuenta pegarte curros de tematizacion en betas? que mañana sale otra mas estable y todos a x esa.. nose tio.. xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MAMONES!!!
|
||||
|
||||
|
Supongo que muchos pensamos que no te vayas a gastar con todo este trabajo en caso de que no valga la pena, pero adelante amigo!!! Como te digo, mas que contento!!!!!!!!!! De mi lado, esperando con ansias ese 80% restante:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adolfopacheco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poder yo debo ser el más torpe del mundo, no tengo forma de instalará... me recomendaría algún guía burros para empezar de 0???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() DESCARGAMOS LA ROM Y EL FIX DEL PHONE Y LOS METEMOS EN LA SD INTERNA REINICIAMOS EN RECOVERY HACEMOS LOS 3 WIPES Y LOS 3 FORMATS INSTALAMOS LA ROM E INICIAMOS TARDA UN POCO EN INICIAR,NO OS ASUSTEIS UNA VEZ EN MARCHA ABRIR LA APLI SUPERSU Y ACTUALIZAR LOS BINARIOS REINICIAR EN RECOVERY Y FLASEA EL FIX DEL PHONE ![]() Eres root???? di que rom llevas ahora para saber un poco más
Última edición por marcg87 Día 04/09/12 a las 18:36:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |