|
||
|
|
||||
|
||||
|
oooooooooooook muxisimas gracias todo aclarado,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he probado mi igo8 y justo cuando le das a mapa se reinicia la pda, bueno para eso son las betas para probarlas, jijiji.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, como te dije por privado, no soy aún muy experto con las ROM, pero me juego que el problema es de memoria.
El igo carga bien, y me sale el mapa estupendamente, eso si, si voy cargando partes del mapa, IGO la va depositando en memoria, y creo que accede a memoria que el piensa que existe pero no es así. En mi opinión, creo que esta ROM tiene los drivers gráficos, de hay que como mucho, podría tener +-86Mb, pero en esta ROM sale que tiene 100MB. Quizás los programas al intentar acceder a la posición > 86 MB hace un PAGE FAULT y el sistema se reinicia. Voy a hacer más pruebas y ahora te confirmo. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Por lo que se, existen dos DRIVER, uno que soporta la aceleración 3D y otro que no. Si no ponías el que soportaba la aceleración tenías más memoria, pero te quedabas sin 3D, y si ponías el que soportaba el modo 3D te quedabas con 86MB o algo así... Otra cosa, cuando enciendo la PDA, me sale las letras de color ROJO, en la última de todas, en lugar de números, ahora me sale nikkito ¿eso es normal? Muchas gracias. ![]() Lo de 'nikitto' es normal. Son cosas q hago con la cocina, inventos. @ TODOS: Hacer un Hard-Reset después de la primera instalación. Es decir, instalamos una primera vez, y después de alinear y demás hacemos un hard-reset (que no es lo mismo que un soft-reset). Para el que no sepa la combinación de teclas, que lo hagá con el programa Borrar Memoria en Configuración - Sistema. Salu2
|
||||
|
||||
|
gracias nikitto eres grande tio, la estoy descargando luego te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
...
En mi opinión, creo que esta ROM tiene los drivers gráficos, de hay que como mucho, podría tener +-86Mb, pero en esta ROM sale que tiene 100MB. Quizás los programas al intentar acceder a la posición > 86 MB hace un PAGE FAULT y el sistema se reinicia. Voy a hacer más pruebas y ahora te confirmo. ![]() He mirado el Page Pool y está a 6 MB -> OK Yo uso el TomTom y no he tenido problemas en ningún momento, lo único la pestaña de música de CHome, pero como digo con 2 reseteos se ha arreglado solo. Por eso decía en mi anterior post, que hicieramos un hard-reset todos y a partir de allí comprobaramos todo. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es lo primero que hice nada más instalarla, y luego lo hice otra vez por que instale el iconsoft y vi que no iba IGO, para descartar que fuera problema mío, hice un hard-reset nuevamente, pero aún así IGO no va. CURIOSIDAD: Me he puesto a abrir programas como un loco, todo el paquete office, internet explorer y TODO, absolutamente todo lo que hay en el menú inicio. La memoria se me queda al 49%! ¿cómo es posible? Si con otras rom, era abrir dos programas y ya estaba por el 78%... Mi intención era sobre pasar el límite de 86MB para ver que ocurría... |
|
|
||||
|
||||
|
de memoria anda muy bien, ya q el CHome apenas consume nada.
Por lo general la tengo con un 43% de consumo. Puedes mirarlo con el TaskManager (X-Botón) que está escondido donde el reloj digital. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Yo en todo momento, me refería a la memoria de programa (RAM) que en la ROM actual me dice que dispongo de 100.89 MB, mientras que en las demás ROMs que conozco que tienen incluido los drivers gráficos, dispone solo de 84MB.
Esta imagen corresponde a la 6.5.10 creada por ti. ¿Cómo es posible que la ROM de ahora tenga cerca de 16MB más de RAM? |
|
|
||||
|
||||
es verdad 'mea culpa'He aprovechado algunos cambios en el XIP, en concreto a los q afectan a la Cruise. Supongo que por allí tb se ha ganado algo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de reiniciar también haciendo pruebas con un mp3 en media player...
Arggg!!! Hay que encontrar entre todos la razón del BUG!! porque esta ROM es increíble! me encanta lo fluido que va todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom, este fin de semana la instalaré a ver que tal. Probaré el IGO 8 y el media player a ver si a mi también me da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alavado sea el señor por fin otra rom
![]() ![]() ![]() Bajando y deseando hacerle perrerias Menos mal que alguien se acuerda de la find ![]() Edito: GRACIAS NIKITTO Última edición por sergior Día 17/09/09 a las 17:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy introduciendo muchos cambios, la mayoría actualizaciones de la HTC Mega en la ROM para Trinity. Con estos cambios solucionaremos algunos de los bugs aparecidos. Si todo marcha bien, este fin de semana le dedicaré una rato a la cocina para Polaris. Y poder subir otra Beta más ( o dos ).
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo... bajando y probando en Cruise... soy medio novato asi q averiguare como instalarla... slsd,
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, hoy estuve usando Twonav con un mapa pesado y se reinicia a cada rato.
Con Garmin Mobile XT anda muy bien. ¿Le ves alguna solución a lo del reinicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikittooo, sos grande no hay nada que hacer!!! Gracias por esta rom y mantener renovada nuestra maquinita, cuando me haga un rato la instalo hace rato que queria renovar mi HTC. Por las dudas nadie probo Garmin con esta rom? Saludos Nikitto.
|
||||
|
||||
|
Estoy introduciendo muchos cambios, la mayoría actualizaciones de la HTC Mega en la ROM para Trinity. Con estos cambios solucionaremos algunos de los bugs aparecidos. Si todo marcha bien, este fin de semana le dedicaré una rato a la cocina para Polaris. Y poder subir otra Beta más ( o dos ).
Salu2 ![]() ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |