|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que sabemos sobre fundas?
Parece que todavía estä un poco verde el tema de las fundas. Sabéis si las de la Tab 10.1 son compatibles con nuestra Note?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto algunas aquí en México, pero estoy esperando la oficial pues es la que mejor le queda.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las de la tab 10.1 no son compatibles ......el tema de los altavoces cambian de posición,no cabe por poco,comprobado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he comprado una en Mundopda, en la tienda física que hay en Madrid. Todavía no la habían publicado, pero está bastante bien y muy bien de precio, 15 €.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En eci tenían una funda oficial, pero costaba 50 € lo cuál me pareció un precio exagerado, en especial para una funda bastante normalita. Estuve mirando las que había para el Tab y al final cogí una de ellas qué costaba 30. Queda ajustadaba pero enseguida ha dado un poco de sí y el Note entra sin problemas ahora.
De todos modos pregunté y me dijeron que en un mes saldrán los accesorios y , entre ellos, mas modelos de funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte he estado mirando en eBay y hay muchas pero no me acaban de convencer y la única que me gusta un poco es cara. Si alguien encuentra una solución decente sería de agradecer que nos ilustrara con alguna fotito.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mañana salgo de viaje y no me gustaría llevarme el tablet sin funda. Si esta bien me paso esta tarde por ella Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por el retraso, pero esta mañana no he podido subirlas.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KAITEKI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos KAITEKI. La verdad es que por ese precio está muy, pero que muy bien. Lo tenéis bien los de Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la tienda física?
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JUAN DUQUE 27 de Madrid
Metro Puerta del Angel Cerca de la Ronda de Segovia Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2 Última edición por joseanquiles Día 05/09/12 a las 20:45:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he pedido esta:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...E:L:OC:ES:3160 A ver que tal... Edito: Incluyo un video que he encontrado por ahí... Última edición por antipaq Día 10/09/12 a las 12:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar una cosa curiosa en XDA.
Resulta que esta funda que me he pedido hace un efecto curioso sobre la pantalla. La enciende sola Lo extraño es que no parece ser la parte magnética de la misma. Debe interferir con el mecanismo de encendido del Stylus. El caso es que no sé si será bueno o malo ¿? Cuando llegue lo averiguaremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os traigo esta propuesta de funda universal, parece que es de buen material:
http://www.amazon.es/gp/product/B005...tag=amzes01-21 Tambiénla tienen en el ECI por 40, en el MediaMarkt por 36 y en algún sitio mas. La ventaja... que si la cuidamos bien... nos vale para el proximo tablet y el inconveniente que no es perfecta. ¿Qué os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre en Media Markt la Belkin de 45 euros roja para la Galaxy Tab, le corté el soporte de abajo a la derecha para el pen y perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|