|
||
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias pirri_mori. mirare esos temas, daran problema de dpi los temas? fijo q si, bueno nandroid es mi amigo, porque titanium ya no lo es tanto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del dpi...al final he hecho wipes 3x y con le lcd density modder y el fix suyo propio del market me ha funcionado, eso si me ha borrado mi cuenta de google, y la he vuelto a meter y parece q va bien, algunas apps dan fc la primera vez luego ya no, no se algo raro parece, a la espera de un metodo mejor, pero funciona.
mil gracias pirri_mori. mirare esos temas, daran problema de dpi los temas? fijo q si, bueno nandroid es mi amigo, porque titanium ya no lo es tanto ![]()
|
||||
|
||||
|
lo del dpi...al final he hecho wipes 3x y con le lcd density modder y el fix suyo propio del market me ha funcionado, eso si me ha borrado mi cuenta de google, y la he vuelto a meter y parece q va bien, algunas apps dan fc la primera vez luego ya no, no se algo raro parece, a la espera de un metodo mejor, pero funciona.
mil gracias pirri_mori. mirare esos temas, daran problema de dpi los temas? fijo q si, bueno nandroid es mi amigo, porque titanium ya no lo es tanto ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
De repente en la radio FM que viene de serie me ha dejado de funcionar la frecuencia 92.2 ya que es una emisora q oigo bastante y el caso es que no puedo darle al 2 y se me pasa del 92.1 al 92.3.
Alguna solucion? gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno mas que se une a cm7 , que kernel me recomendais para juegos pesaditos
|
|
|
||||
|
||||
![]() pues uso el kernel devil q me da mas ram, 1300 mhz, touchwake y va genial, la bateria me ha durado mucho, casi 5 horas y media de pantalla y 14 horas totales de bateria dandole caña de la buena. increible otro kernel q va bien es el neo pero la mayoria de la gente se pone el glitch. yo lo unico q veo q ics y jb tenian y gb no para mis necesidades es la sincronizacion de marcadores, y eso ya lo hago con chromemarks....estoy contento chavales. me va super rapida. ademas me he metido en rendimiento y le he cambiado cosillas jejeje, y va aun mejor. recomendada esta rom el holo lancher no consume nada, genial tengo mis nandroids de jb y ICS, ya probare otra vez esas cosas en algun tiempo, de momento no necesito mas... saludos Última edición por lmemperador Día 03/09/12 a las 16:14:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lmemperador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad cm7 no la llegue a probar ya la tengo puesta y va de escandalo, ahora a buscar el kernel devil y algunos launcher, porque la veo muy sosa, pero va muy bien, tenia que haberla probado antes, por cierto que es eso de poner scripts para que funcione la salida de tv
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad cm7 no la llegue a probar ya la tengo puesta y va de escandalo, ahora a buscar el kernel devil y algunos launcher, porque la veo muy sosa, pero va muy bien, tenia que haberla probado antes, por cierto que es eso de poner scripts para que funcione la salida de tv
![]() Yo usaba el devil https://www.box.com/shared/np5n0df8tqnorfioeysc y el launcher xperia https://www.box.com/shared/130dda470486a278d182 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias pirri, no sabrás porque me sale esto al aplicar un tema lo baje de unas paginas atrás y lo aplico igual pero no se aplica, y lo de los scripts me apareció leerlo unas paginas atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Los scripts q salieron unas paginas atras era para el voodoo ,que tuviera unos valores normales. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la rom va de vicio y tematizada un poco queda genial , estoy con vosotros de momento me quedo aqui , voy a probarla bastante , pero es de lo mas fluida y ma va todo ok , aunque aun no he puesto el devil ,pero conforme esta va de escandalo , solo voy a cambiar el modem de momento por el jvt , que es el que mejor me va , mas tarde probare el devil haber que tal y voy a probar a cambiar el dpi , no se si usar el lcd changer density que creo que parchea el google play o teneis una mejor solucion , por cierto se pueden quitar app que vienen y no uso ? como siempre quitandola de system app?
edito: cual es el modem que venia de serie en la rom he puesto el jvt y me va peor, no lo entiendo en ics me iba genial Última edición por luiwii Día 04/09/12 a las 12:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la rom va de vicio y tematizada un poco queda genial , estoy con vosotros de momento me quedo aqui , voy a probarla bastante , pero es de lo mas fluida y ma va todo ok , aunque aun no he puesto el devil ,pero conforme esta va de escandalo , solo voy a cambiar el modem de momento por el jvt , que es el que mejor me va , mas tarde probare el devil haber que tal y voy a probar a cambiar el dpi , no se si usar el lcd changer density que creo que parchea el google play o teneis una mejor solucion , por cierto se pueden quitar app que vienen y no uso ? como siempre quitandola de system app?
edito: cual es el modem que venia de serie en la rom he puesto el jvt y me va peor, no lo entiendo en ics me iba genial ![]() kernel : devil launcher : holo modem : jw4 o jpy mis recomendaciones, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
edito: cual es el modem que venia de serie en la rom he puesto el jvt y me va peor, no lo entiendo en ics me iba genial ![]() Mi recomendación modem jvu, glitch y launcher xperia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
edito: alguien sabe porque si tengo que se apague la pantalla a los 15 segundos , si estoy con el Google maps abierto se apaga igual, debería de quedarse encendida y es una putada porque p cuando se bloquea pierde la posiciones el gps, por cierto el consumo de esta rom es una pasada llevo con WiFi y 3g hora y media de pantalla encendida. y me a consumido un 30% , en la vida he tenido esos consumos, voy a hacer una captura y la enseño, mas que nada de lo orgulloso que estoy con la rom Última edición por luiwii Día 05/09/12 a las 01:05:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que themes se pueden poner a cm7 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirri tienes razón los temas tienen que ser hdpi , pero baje uno mdpi , y me funciono , al principio no iba y no me dejaba instalarlo pero cuando puse el dpi a 180 , bualla me dejo instalarlo y funcionaba , el tema era del touchwiz 5 con los iconos del s3 , pero acabe dejando el del xperia jajajaja, por cierto nandroid a saco por si las moscas , esta ROM es la ostia ahora voy con jb , pero ahí tengo mi copia por si decido volver , realmente es de las mejores sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirri tienes razón los temas tienen que ser hdpi , pero baje uno mdpi , y me funciono , al principio no iba y no me dejaba instalarlo pero cuando puse el dpi a 180 , bualla me dejo instalarlo y funcionaba , el tema era del touchwiz 5 con los iconos del s3 , pero acabe dejando el del xperia jajajaja, por cierto nandroid a saco por si las moscas , esta ROM es la ostia ahora voy con jb , pero ahí tengo mi copia por si decido volver , realmente es de las mejores sin dudarlo
![]() La lastima es que no le metan el ultimo apreton a esta rom con una ultima rc con la tv funcionando y algun kernel todavia mejor ![]() ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto , ahora que resucitamos a la cm7 , alguien podria extraer el kernel de la ultima nigthly cm7 ? seria interesante probarlo en la MIUI GB
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |