ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/12, 18:40:48
Array

[xs_avatar]
ruval ruval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Orange
En la versión 31 no se poner una canción como tono de llamada.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/12, 19:05:51
Array

[xs_avatar]
barredera barredera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo con las paginas que tienen flash,lo que es el flash no me carga, creia que era problema del navegador pero descargue varios para probar y nada, sigue sin funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 20:53:31
Array

[xs_avatar]
666ninja 666ninja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
buenas tardes a todos....despues de estar configurando el movil con la castaña de kelner....sigue consumiendo un huevo de bateria lo he cogido esta mañana a las 9h. y a las 21 h. lo tengo al 10%....algun truco?haqy algo que se pueda hacer?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 20:57:15
Array

[xs_avatar]
hernan1111 hernan1111 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sansumg galaxy NOTE 4 tablet galaxy tab 2 10.1
bueno amigos una cosa estaba muy contento por lo del consumo en 8 horas estaba solo en 95 % muy bien eso era sin tocarlo pero no me habia fijado que no tenia los datos activos los active empezo a bajar de consumo en un momento alguna solucion
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 22:16:30
Array

[xs_avatar]
riranzo80 riranzo80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

He conseguido ver las paginas con flash descargando desde el androide libre la aplicación flash que hay en su pagina. Ahora falta probar si cuando reinicio deja de funcionar. En cuanto pruebe os lo comento.

Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 22:38:19
Array

[xs_avatar]
masilla07 masilla07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy 6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por 666ninja Ver Mensaje
buenas tardes a todos....despues de estar configurando el movil con la castaña de kelner....sigue consumiendo un huevo de bateria lo he cogido esta mañana a las 9h. y a las 21 h. lo tengo al 10%....algun truco?haqy algo que se pueda hacer?
Descarga CPU SPY.
Lo instalas, le dejas en reposo unos 4 minutos.
Abres el cpu spy y compruebas en la barra inferior de todas si te entra en deep slep o hay alguna aplicacion que no le deja.

Ya comentaras.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 01:18:51
Array

[xs_avatar]
alvarooh alvarooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Bueno, mis impresiones tras una semana con la versión .24 y la .31
Al principio al instarlarla se veía super fluída, muy bonito su aspecto y no me daba ninguna queja... pero eso era antes.

Empecé a notar demasiados lags, pantallas en negro durante 5-10 segundos al abrir algunas aplicaciones, porcentaje alto de la pantalla cuando no ha estado encendida, poca fluidez... si lo reinicio bien, vuelve todo a la rapidez, pero al cabo de un tiempo... vuelve a la lentitud...varios Forzar cierres.. En definitiva, que al principio contento pero después todo lo contrario y hasta desesperante.

Probaré otras rom para ver que tal andan.
un saludo

seguiré atento a cualquier noticia
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 03:10:35
Array

[xs_avatar]
Dr3ary Dr3ary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruval Ver Mensaje
En la versión 31 no se poner una canción como tono de llamada.
Lo dije hace poco... Para poner canciones como tono de llamadas tienes que abrir la carpeta "sistem" y copiar la canción dentro de "ringtones".
También puedes descargarte otro reproductor (como poweramp) que te da la opción directamente para poner la canción como tono de llamada.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 03:15:21
Array

[xs_avatar]
Dr3ary Dr3ary no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9001
 Cita: Originalmente Escrito por alvarooh Ver Mensaje
Bueno, mis impresiones tras una semana con la versión .24 y la .31
Al principio al instarlarla se veía super fluída, muy bonito su aspecto y no me daba ninguna queja... pero eso era antes.

Empecé a notar demasiados lags, pantallas en negro durante 5-10 segundos al abrir algunas aplicaciones, porcentaje alto de la pantalla cuando no ha estado encendida, poca fluidez... si lo reinicio bien, vuelve todo a la rapidez, pero al cabo de un tiempo... vuelve a la lentitud...varios Forzar cierres.. En definitiva, que al principio contento pero después todo lo contrario y hasta desesperante.

Probaré otras rom para ver que tal andan.
un saludo

seguiré atento a cualquier noticia
Pues no se porque a algunos os va mal, la verdad.
Yo la tengo desde el día después de salir y me va muy bien.
No he tenido FC ni lags raros al abrir las apps.
Ademas, no he calibrado la batería y esta me dura un montón.
Unas 18/20 horas dándole un uso de watsapp, flipboard, twiter y buscando cosas en internet.
Los que tenéis problemas, ¿qué kernel usáis? Yo tengo el que viene al instalar.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 10:47:22
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Yo tengo el CastagnaIT y va genial. Ni idea de por qué algunos terminales son anti-ehndroix……

Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
Viejo 04/09/12, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
alvarooh alvarooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Tengo el Castagna, puede ser ese el problema...pero me parece raro que a otros no les pase.

Puedo probar con el que viene de serie a ver si la cosa cambia.
Viejo 04/09/12, 13:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola a todos....sigo con los problemas de bateria.....ahora me he dado cuenta esta noche que lo deje cargando sobre las h. y esta mañana estaba al 80%.....¿?¿?¿....he mirado el consumo generado y parece como si se hubiera parado la carga (ya hace muchos dias me paso algo parecido)....ahora el movil cargando se calienta un monton y ahora en el bolsillo tambien suelta algo de calor....se queda a veces parado y claro si insistes tocando botones pues ya la lias. Nada compañeros seguimos probando y configurando haber si hay nueva version o sacamos algo mas en claro....muchas gracias por vuestra atencion.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 14:04:41
Array

[xs_avatar]
hernan1111 hernan1111 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sansumg galaxy NOTE 4 tablet galaxy tab 2 10.1
yo lo he comprobado el consumo de la bateria en exceso el al activar el paquete de datos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

normalmente tengo activado todo el dia wifi, bluetooth y datos....el gps apagado, no suelo trastear mucho algun washap, pocas llamadas y si que veo bastantes emails....la gran mayoria veo la cabezera y los borro. pero ya os digo a las 9 h. de la mañana 100%, y las 14 h. ya lo tengo bailando el 60%......veo el consumo y me deriva a pantalla, cuando la ten apagada y con poco brillo. Mientras tando socarrandome la entrepierna y ahora en verano....ya me direis...casi que esta me la dejo pal invierno.....por lo demas buena cobertura wifi y gsm...el bluetooth se conecta en mi coche cuando le da la gana y si no lo fuerzo....y no me acuerdo de nada mas....ah no se pone en deep sleep aunque se lo he conectado....tengo que probar un programa que lo tenia antes en la version 2.3.6 que se llama juicer y controla todo el tema de datos, conexiones, etc indicandole horarios y funciones automaticas.....ya os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 666ninja Ver Mensaje
normalmente tengo activado todo el dia wifi, bluetooth y datos....el gps apagado, no suelo trastear mucho algun washap, pocas llamadas y si que veo bastantes emails....la gran mayoria veo la cabezera y los borro. pero ya os digo a las 9 h. de la mañana 100%, y las 14 h. ya lo tengo bailando el 60%......veo el consumo y me deriva a pantalla, cuando la ten apagada y con poco brillo. Mientras tando socarrandome la entrepierna y ahora en verano....ya me direis...casi que esta me la dejo pal invierno.....por lo demas buena cobertura wifi y gsm...el bluetooth se conecta en mi coche cuando le da la gana y si no lo fuerzo....y no me acuerdo de nada mas....ah no se pone en deep sleep aunque se lo he conectado....tengo que probar un programa que lo tenia antes en la version 2.3.6 que se llama juicer y controla todo el tema de datos, conexiones, etc indicandole horarios y funciones automaticas.....ya os cuento.
Pasate por aqui, haber si te puede ayudar, yo lo hice.

http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?t=15032

Ya comentaras

Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 21:07:07
Array

[xs_avatar]
jdrac jdrac no está en línea
Usuario novato en la web

hola he instalado la ultima version y al iniciar el movil me sale el inicio de nitrox y luego se me cuelga, en la pantalla me sale by widman67 y ahi se queda y lo he hecho todo como explicas al principio
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 22:09:07
Array

[xs_avatar]
clanqat clanqat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y Xiaomi RedRice
 Cita: Originalmente Escrito por jdrac Ver Mensaje
hola he instalado la ultima version y al iniciar el movil me sale el inicio de nitrox y luego se me cuelga, en la pantalla me sale by widman67 y ahi se queda y lo he hecho todo como explicas al principio
Yo diría que tienes que instalar el CWM de Arco. Tampoco es que domine esto jeje

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Perdona socio, juraría que lo había puesto...

Hay dos formas de instalar el CWM de Arco.

1. Instalar esto por Recovery ---> http://www.mediafire.com/?6qtveztq9997b6n

2. Instalar esto por Odin ---> http://www.mediafire.com/?jg0jjdg8amjlj3b

Yo he probado las dos, y funcionan bien ambas. Elige la que más te guste

Perdona por lo del enlace, debe haber sido un fallo, cualquier duda, dímelo!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 11:59:32
Array

[xs_avatar]
Darkonian Darkonian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Thl w8s

Bueno, después de varios días de uso de la última versión, me he vuelto a la versión 24.
Básicamente, el móvil tiraba lentísimo y en cuanto a batería... Ni que tuviese una fuga, vamos XDDD
Así que me vuelvo a la versión 24 que me va como un tiro y me aguanta la batería.
A ver si en la próxima versión vuelve a tirar como la 24, porque es una pena.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Darkonian Ver Mensaje
Bueno, después de varios días de uso de la última versión, me he vuelto a la versión 24.
Básicamente, el móvil tiraba lentísimo y en cuanto a batería... Ni que tuviese una fuga, vamos XDDD
Así que me vuelvo a la versión 24 que me va como un tiro y me aguanta la batería.
A ver si en la próxima versión vuelve a tirar como la 24, porque es una pena.

Saludos!!
Buenas, yo tengo instalada la ultima, es la primera que instalo y se que es ciergo que al principio va muy fluido pero luego empieza a engancharse una barbaridad hasta que reinicias.
¿en la version que comentas no pasa eso?
¿me podrias explicar como hacer la instalacion a esa estando ahora con la ultima?
En esa no hay esos cuelges,esos lag y pantallas en negro infinitas.

Gracias

Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 12:11:37
Array

[xs_avatar]
pooh72 pooh72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galalxy s plus

buenas , os escribo para contros mi última experiencia cón la room ,que me está dando muchos quebraderos de cabeza.Empiezo desde el principio, y perdonar el toston que pueda ocasionar.Resulta que queria cambiar el launcher y me baje 4o 5 para probar. una vez provados sin demasiado exito, los desinstalé para no tener tanta porqueria metida.A partir de allí empieza el calvario. resulta que la bateria a partir de ahi se funde literalmente y me he dadoi cuenta que pasa porqué en la pantalla de inicio en vez de apagarse y quedarse negra me sale un falso cartel diciendome que se està cargando cosa que no es así y cuando lo pongo a cargar entonces si se apaga y se vuelve normal. He hecho wipe de todas clases menos de memoria he hecho reset de fábrica y incluso instalado desde cero y sigue igual. no se que mas hacer .saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Herramientas

Hora actual: 00:27:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /