![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los MOD en la LPU esta verde, no?, no encuentro nada por ningún sitio.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo con el SII, vengo del S; mi pregunta es si esta rom 4.0.4 LPU con root y recovery, tiene Cf-Root seguro contra los wipes, es segura en todos los sentidos, es decir, la puedo instalar sin preocupaciones e igualmente si se le puede poner el MOD con los 15 toogles.
Gracias y buen trabajo. Me contesto yo solo a lo de los Toogles, se puede y sin problema; haber si alguien me puede explicar lo de esta Rom y que pasa con que lleve cf-root y que sea seguro contra wipes. Última edición por alrodri Día 02/09/12 a las 18:02:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalar la ROM que quiero sin wipes (CM9 por ejemplo) y como sé que con esta ROM no va a pasar nada, pues eso, instalo el zip sin wipes, me voy a advanced/reboot recovery, y ya estoy con el recovery de CM, entonces hago los wipes y vuelvo a instalar la ROM, es hacer dos veces lo mismo, instalar el mismo ZIP dos veces, pero me quedo más tranquilo. EDITO: Los pasos que hago son (Suponiendo que estoy en esta LPU y no me fío, por ejemplo): - Instalar zip sin wipes - Reiniciar al recovery(que será el nuevo que haya instalado la ROM) - Hacer todos los wipes - Instalar de nuevo el zip Última edición por thibest Día 02/09/12 a las 18:26:51 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thibest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, la verdad que esta rom 4.0.4 LPU con root y recovery, tiene Cf-Root seguro va bien, lo que llevo con ella, estoy contento.
Tengo otra pregunta, yo vengo del Galaxy S y en el tenia instalado el BLN Pro para la iluminación de los botones inferiores, la pregunta es ¿con esta Rom puede hacerse? ya que instale el BLN y no me deja, ¿ como se puede activar? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi le as dao. Casi casi, quitando que el mio es mas moderno pero parecido jajajajajajaja.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
El Apolo tiene los voltajes bajados con lo que si tu movil es sensible puede darte fallos. De todas formas hay 5 versiones con voltajes distintos. Si te pones el light es muy posible que te funcione perfectamente porque los voltajes son solo ligeramente menosres que los de stock. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
He llevado varias custom y esta stock me encanta.
Gracias Victor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ArturoSC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando saldra la oficial española
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pollo699 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado saber para que sirve el CF-root, ya que yo pensaba que era para ser root simplemente y ahora me entero que puede consumir algo más el telefono. En resumen, sin ser pesado, que me recomiendas sinceramente, quiero pocas complicaciones. Un saludo y perdon por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces pongo el Apolo que según su tutorial desde la version 3.30 no da problemas y para asegurarme de que va perfecto, pongo la versión light y al tener la rom que tengo con cf-root ¿hace falta que le pase el limpiador de kernels? y lo ultimo, entiendo que con este Apolo siguo siendo root. Creo que al cambiar el kernel no me borra nada, ¿es así? Gracias por vuestro tiempo. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que sea mi ultima duda, tengo todo descargado ya y listo para esta respuesta. Bueno, sea lo que sea, ya esta hecho por Odin. Gracias Última edición por alrodri Día 04/09/12 a las 14:00:29 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Respuesta |
Estás aquí