|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta me va perfecta... de echo ya no vuelvo a ics, en las anteriores termine volviendo por una u otra cosa pero esta... va realmente bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, estamos cerca. Aunque no entiendo como corrigen unos fallos para meter otros.
Fijense en la traducción del menú notificaciones, se corrigió el problema del Led........... Pero? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mo me dice dia exacto..si estoy solo me a dicho eso que antes del 12 de este mes ya que el anuncio esta previsto con esa fecha...
Si estoy intentando que me pase el firma que tiene el en el movil..pero ahora esta fuera y lo tiene en el pc.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glerother su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sumas todas fallas te encontrarías con que todas (o casi todas) funcionan bien en alguna de versiones filtradas, por lo que asumo que la versión final en cuanto a funcionalidad está lista, sólo es cosa de optimización. Ese es mi punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
tras instalarla y rootearla con CF6.4, conecto el movil al pc y me da el error de que windows no encuentra el ID del dispositivo o algo asi
|
||||
|
||||
|
deja que termine de instalar todos los driver del dispositivo, eso es normal y si no reinicia el pc a mi tambien me pasaba pero luego de rieniciar ya me lo reconocio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por ahora me va perfecta. El problema del copy/paste no se me ha presentado y los únicos problemas que he visto son:
- En el ADW launcher no puedo poner ningun efecto de transición entre escritorios excepto el de normal scroll, todos los demás dan fallos. - Ahora no puedo hacer backups en la tarjeta externa desde el ClockWorkMod 6, no sé si porque ahora la tarjeta externa en vez de ser mnt/extSdCard es storage/extSdCard. Por otro lado se me ha arreglado el problema de apagar la pantalla con el widget del extended controls y ya me funciona, cosa que en ICS 4.0.4 no me funcionaba. Así que por lo general muy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porqué en el listado de contactos o en twitter el scroll va como la seda y en Tapatalk pega unos trompicones que no veas... No debería ir todo bien? y todo ello con el forzado de renderizado con la GPU, porque si no da trompicones en todas partes...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por tomboymad Día 04/09/12 a las 15:18:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , si quiero instalar root, solo tendria que instalar el cfroot por odin?
Y podria seguir con esta version pero teniendo root? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
claro es asi de facil, pero mira en el foro cual es el cf root que tienes que meter. no recuerdo cual era con exactitud.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cfroot 6.4
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar encima de una LH1 española SIN hacer wipes?
Es para ir probando JB, cuando salga la oficial ya hare un wipe en condiciones!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si bajais la li1 para odin no hace falta partir de lg8. Y al otro compi con la española, también tranki, la puedes flashear encima con odin.
Si da algún fallo, factory reset al canto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no inventes cosas raras, despues pasa lo que pasa, si lo haces es como te dicen base lg8 y con sus correspondientes wipes....... no cuesta nada hacer las cosas bien.....saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se inventa nada.
Se puede hacer sin ningún problema. Yo lo he hecho con Mobile Odin, pero ojo... Con la versión que hay para Odin y mantiene rooteo y aplicaciones Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal los q ya train esta version como solucionaron lo del TW o solo se soluciono.
La flashee por mobile odin y seleccoone las opciones de wipe Como soluciono lo del TW q dice "se detubo" Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |