|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la mejora, me quedo con ella sin duda.
Aprovecho para felicitarte por ella y por el sound.zip de mejora que añadiste a la cm que tienes con maneswaith. Se nota mucho la mejoría, un 95% de sonido respecto a las stock.Me la quedo como 2ª rom. Un saludo y gracias nuevamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así se noto mejora? guay, será cuestión de ponerlo en el post de la rom como a fix.
![]() Estoy mirando un par de cosas para ver si va mas fina, y la arreo para arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, yo ya la había desechado por el tema del sonido, pero esta tarde la llevé montada y casi, ...casi perfecto, le falta un pelín, pero es intranscendente.
Buen trabajo.!!!!!! ![]() Por cierto, todavía no veo el link de la 1.0.2. Mañana me la bajo que ya son horas. Última edición por marklamas Día 04/09/12 a las 03:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muchas gracias por esta nueva versión, voy a probarla, y si me sigue pasando lo de los gráficos subo un vídeo.
|
||||
|
||||
|
Hola veloz,
He instalado un nuevo launcher y al final no me ha gustado pero ha metido un fondo de pantalla y ahora no puedo volver a poner el de la pistola,¿ como lo puedo volver a poner? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de tematizar esta ROM estilo ICS, como en la ROM nexus tuya?
Si fuese así seria perfecta, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes y borra los datos, cache del launcher aver si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma, la imagen esta implementada y al cambiarla se pierde, pero bueno quizas el bueno de Veloz46 pueda ponernos la imagen de la pistola por aquí para que la descargemos y ponerla cuando queramos
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y corriendo la v.1.0.2, perfecto Veloz, déjalo así, no sigas añadiendo cosas que me vuelvo LOCOOOOO, +10 por tu trabajo.
Si quieres, mejora la Cyano Veloz&Manes, aunque hay poco que mejorar. Saludotes, ya no doy más la coña, estoy servido.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me quedé muy rayado con el fondo de la pistola, porque casualmente en la ROM que usaba antes, lo tenía puesto, y formateé la SD, hice todos los wipes, etc., y cuando instalé esta ROM, me aparece el fondo... y dije... pues se habrá quedado tonto Android, yo qué sé! y resulta que es el que viene predefinido... me pareció mucha casualidad jaja. Os adjunto la foto de la pistola, no sé si será exactamente el mismo en cuanto medidas, que el que pone el compañero VeloZ predefinido en su ROM, pero igualmente os lo dejo como archivo adjunto ;)
Por cierto, la ROM, una maravilla. Justo, lo que quería a nivel de usuario. Personalmente es lo que buscaba, una ROM simple, estable, rápida, y con buena duración de batería. Enhorabuena, de verdad!!!!!!! Me la quedo. Estoy convencido de que esta ya es la definitiva para mí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pasar de la 1.0.1 a la 1.0.2 y algunas aplicaciones me han dado algún conflicto y las tuve que reinstalar :S , y al darle a instalar dentro del chainfire me dice que no hay espacio suficiente y tengo muchísimo espacio libre :S antes me funcionaba correctamente¿ por que sera ? :S, por lo demás la actualización me va genial, buen trabajo
EDITO elimine unas cuantas aplicaciones de el sistema, y parece funcionar, mire en el titanum y de memoria interna me pone un montón pero de memoria ROM me pone nada y menos :S , no se si sera pro instalarlas encima ,pero ponía que no hacia falta hacer wipes si ya estabas con esta ROM Última edición por dan15d Día 04/09/12 a las 17:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el fondo de pantalla me funciona gracias
![]() Que diferencia hay entre kernel stocky y lucky, Gracias Última edición por gamecule98 Día 04/09/12 a las 20:48:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|