![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No es 100% seguro, pero más o menos si suele acertar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido resistir y acabo de comprarmela! Por si a alguien le interesa en Media Markt Sant Cugat, en principio no la tienen ni expuesta ni para la venta porque todas las reservan para venta web pero al decir que me la llevaba si me la daban no ha habido problema.
Voy a trastearla un poco! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor llamar y preguntarle al que lleve la sección si puede reservar una?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero hay que estar registrado y darle a continuar para que te diga si está disponible o no? Lo digo porque acabo de mirarlo y en casi todas las Provincias sale como disponible, con lo agotada que parecía estar muchas me parecen..... No sé yo si eso será muy fiable, igual ponen las tiendas y luego si no lo tienen que ya te lo entregarán en unos días.
Última edición por Dauragon Día 03/09/12 a las 22:33:59 |
|
|
||||
|
||||
|
El pobre es mu mayor y seguro que la utilizaría como bandejita para el café de la tarde
|
|
|
|
una pregunta si la pides por google play viene con la parte de atras blanca?
gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
No, la blanca era la que regalaron a los asistentes al Google IO. A nosotros nos llegará gris ;)
Por cierto, me han enviado un mail hace 20 min, que la mia ya esta en chronoexpres!! La pedí al mediodia.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recogida de Worten, la tenia reservada, me han hecho un 5℅ de descuento y un vale de 12 para gastar a partir del próximo día seis
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
la acabo de pedir en google play q dia creeis q me llegara?
gracias y saludeteeesss |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana recibo tablet+funda de fnac, que emocion
Recordando viejos tiempos con mi nuevo Galaxy Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien sabe si la tienen de muestra como el resto de tablets en ECI? Me gustaría probarla antes de comprarla, vengo de una de 9.7" y me gustaría ver la sensación que se tiene con una de 7" antes de comprarla. Última edición por Dauragon Día 04/09/12 a las 00:58:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios meses esperando por el día de hoy, espero que no se me hagan pequeñas las 7 pulgadas....es el único miedo que tengo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la quiero usar para ver películas o la TDT (con el mod aquel que sacaron) en la cama, pero no se si 7" se me van a hacer pequeñas
aparte también me viene bien que sea pequeña y portable ya que la voy a sacar de casa. No se que hacer
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si a alguien le interesa hoy llegaron 6 nexus al corte ingles de sol vi 2 en reserva y una me la lleve yo las otras 3 nose puede que esten en venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un capítulo más en mi historia subrealista...
#noMasFnac Así de claro lo dejo escrito. No vuelvo a comprar en FNAC ni en tienda ni por internet. Llevo desde el viernes pasado intentando recuperar mi dinero tras anular la compra de la nexus 7. Y todos en el teléfono de FNAC me decían "nosotros no cobramos hasta que no enviamos, el problema es tu banco." Pues hoy he ido a mi banco a preguntar por ese dinero "supuestamente retenido" Y tras mucho mirar. Me han dicho que mi dinero no está por ninguna parte.. que FNAC se lo cobró el mismo día 24, ni retenido ni nada *cobrado* Al final he tenido que rellenar unos papeles, para que la CAM haga una reclamación del pago. Me vuelvo a casa.. y vuelvo a llamar otra vez a los de FNAC me salta una chica muy educada, y le explico la situación.... Le informo de que mi banco ha presentado una reclamación y que yo voy a ir a la policía a presentar una denuncia por el tema, y que antes vuelvo a llamar para que lo comprueben una ultima vez... y tras 2 minutos de silencio COÑO! El dinero aparece! Y con un clic solicita la devolución del dinero... que según los bancos.. deberá llegar hoy mismo o mañana por la mañana (Según si tienen aún abierto o no el tema de las operaciones). |
|
|
|
cuanto tardan en enviar desde google play normalmente y como hago el seguimiento del pedido
gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Jooooder tio, pues yo estoy igual que tú, también la pagué con una Maestro... Como tenga que hacer todo eso... Aún no he cancelado en pedido ni nada pero es que si, en el banco aparece como si se lo hubieran cobrado en el momento de hacer el pedido... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |