![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el copy/paste me va en el chrome por ejemplo.. pero en whatsapp me peta
|
|
|
|
|
|
Buenas, si sirve de ayuda... yo instalé la dlh9 sobre la dlh8 wipeada y me fué como un tiro sin error alguno exceptuando los bugs que trae de serie la rom... jejeje Esos ni con wipes te los quitas!!! XD
Probaré a hacer lo mismo pero wipeando la dlh9 y cascándlo la dli1 a saco... Voy contando!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me parece nada del otro mundo, he probado una parandroid jb y he llevado unos días la cm9 y ganan en todo a esta, en serio si esto es lo mejor que puede dar Samsung .....
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una preguntilla... el fix del copy/paste es sólo para la rom DLI?? lo digo por que ese problema yo lo arrastro desde la DLH8... y si pudiera probarlo en la DLH9 antes de cambiar a la nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse esta ROM por ODIN, la actualice desde la DLH9, os cuento, me ha dado bastantes FC el TouchWiz y un servicio llamado sCloudXXXXX pongo XXXX pq no recuerdo como se llama.
El copiar y pegar a mi si me funciona. Decir que quitando esos FC que por cierto llevo toda la mañana sin tenerlos, la ROM va muy bien. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta filtración/beta falla, y está lejos de cualquier oficial 4.0.4. No hay más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo está claro que de momento sigo en la 4.0.4 que funciona todo.
La fluidez, es con lo que me quedo, que en cuanto salga la definitiva, va a ser la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo ke cualkier leak de JB va mas fluida ke ICS, al menos en mi caso, eso si esta el tema bugs ke te pueden molestar mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la lh1, con cfroot. El mismo cfroot vale para ésta o no??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si alguien mas se dio cuenta...pero salió otra version, tambien es DLH1 pero esta es con fecha 4 de septiembre china....es posible que esta version sea mejor?...o que tenga menos bugs?...alguien lo preguntó en ingles...pero todavia nadie responde.
les adjunto el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1869281 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, habiendo puesto por odin la LH9 y luego la LI1.. puedo ahora volver atras poniendo otra vez una ICS? por ejemplo la LH1 o LFB?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es por odin no hay problema...odin no necesita ninguna base anterior, por eso los archivos son mucho mas pesados (700-800mb) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno...probablemente no hay mucha gente conectada...me lanzo solitario en la empresa de instalar este nuevo leak china con 1 dia de diferencia de la LI1, con la esperanza de que sea mejor....ya les contaré
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1869281 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianhrojas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la LFB de nuevo por odin todo bien, pero ahora no me pasa de las letras de samsung, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
hiciste wipe cache y dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, nunca he hecho wipes, al usar siempre odin... será por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
generalmente ese tipo de problemas se soluciona aplicando los 2 wipe (cache y dalvik) si despues de esto sigue con falla, deberas hacer full wipe data
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con ICS no me sale la R de roaming y puedo tener desconectada la itinerancia de datos, con JB no hay manera humana de quitarlo, mi operador es ONO, si algien sabe como destruir la r... y aunque parezca una tonteria me da mucha rabia.
- El nova 3 y max payne no pirulan con JB, se quedan colgados, no se, de momento nandroid y no lo tengo nada claro, con la bad de neo me vuela y no tiene esos inconvenientes. - Si dejo lightflow, al crear carpetas el movil te habla, y cuando le da la gana te suelta una frase y te quedas asi... En resumen me quedo con la Bad, y ICS, para mi gusto JB NO esta preparado aun, Tiene potencial y es muy fluido, pero esos pequeños detalles lo joden, espero que con el tiempo esto cambie, un saludo... PD: instale la beta de ayer por odin con el pit y todos los wipes, incluidos format... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |