Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/09, 17:52:23
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
hasta yo me lo crei xd
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita

Viejo 16/09/09, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
Diamant Diamant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Diamond

y aqui el del wifi
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab AKToggleWifiCab.CAB (16.4 KB, 15 visitas)
Viejo 16/09/09, 18:07:57
Array

[xs_avatar]
tino1626 tino1626 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Vaaaaaale, touchè!! Gracias por los .cabs pero sigo sin arreglar lo del boton de apagado. He visto programas que lo hacen por soft pero me gustaria poder restaurar la funcion del boton de apagado a la suya, esto es, apagar la PDA. Hay alguna clave de registro que active/desactive el apagado desde el boton de encendido?
Y........ya os pillare.....!!!
Gracias de veras.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
Diamant Diamant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por tino1626 Ver Mensaje
Vaaaaaale, touchè!! Gracias por los .cabs pero sigo sin arreglar lo del boton de apagado. He visto programas que lo hacen por soft pero me gustaria poder restaurar la funcion del boton de apagado a la suya, esto es, apagar la PDA. Hay alguna clave de registro que active/desactive el apagado desde el boton de encendido?
Y........ya os pillare.....!!!
Gracias de veras.
Si el señor Soft Reset no lo arregla,espera a ver que te dice algún Master y sino,el señor Hard Reset te lo arregla seguro!
Saludos!

http://www.microsiervos.com/archivo/...en-apuros.html

Última edición por Diamant Día 16/09/09 a las 18:24:31. Razón: Hasta en la NASA...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 18:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, me temo que el señor soft... no es suficiente y el señor hard.. es demasiado despues de todo el tunning que lleva el pobre aparato. SIn embargo, y esto es muy curioso, he instalado una aplicacion para poder al menos apagar la PDA (touchoff. Gracias NEGRO y Chinubrio) que funciona estupendamente pero, y aqui lo gracioso, si aprieto el boton de apagar/encender y lo mantengo apretado (antes no hacia nada de nada) ahora !!! me lanza el touchoff !!! Por eso creo que su funcion depende de alguna clave de registro que se borro en algun momento y que se ha sobreescrito ahora al instalar el touchoff. Espero curioso la opinion de los expertos, al menos para quedarme tranquilo...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Gracias, me temo que el señor soft... no es suficiente y el señor hard.. es demasiado despues de todo el tunning que lleva el pobre aparato. SIn embargo, y esto es muy curioso, he instalado una aplicacion para poder al menos apagar la PDA (touchoff. Gracias NEGRO y Chinubrio) que funciona estupendamente pero, y aqui lo gracioso, si aprieto el boton de apagar/encender y lo mantengo apretado (antes no hacia nada de nada) ahora !!! me lanza el touchoff !!! Por eso creo que su funcion depende de alguna clave de registro que se borro en algun momento y que se ha sobreescrito ahora al instalar el touchoff. Espero curioso la opinion de los expertos, al menos para quedarme tranquilo...
Pues voy a saciar tu curiosidad

Cuando se deja pulsado un par de segundos la tecla de apagado de tu HTC se ejecuta automáticamente el fichero llamado \Windows\PowerOffWarning.exe. Los programas como el TouchOff lo que hacen es sustituir el fichero original y poner en su lugar el programa en cuestión (con el nombre cambiado a PowerOffWarning.exe naturalmente). En tu caso el fichero PowerOffWarning.exe original o se borró o se dañó o lo que sea pero no cumplía su función pero al instalar el nuevo programa has pasado a tener otro PowerOffWarning.exe que ya sabes lo que hace

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 19:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Saciada....en parte. SI ese es el caso (y estoy seguro que asi es) donde esta la clave de registro que linka el boton con el programa?. La he buscado en el registro y no aparace, ni para el touchoff ni para el poweroffwarning.
En todo caso me quedo algo mas tranquilo, asi que muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 20:04:52
Array

[xs_avatar]
sreaver sreaver no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: ONO
Perdonad mi ignorancia, pero el Devicescape no hace lo que pide en el primer post?
Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 21:00:12
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Saciada....en parte. SI ese es el caso (y estoy seguro que asi es) donde esta la clave de registro que linka el boton con el programa?. La he buscado en el registro y no aparace, ni para el touchoff ni para el poweroffwarning.
En todo caso me quedo algo mas tranquilo, asi que muchas gracias!
No tiene porque haber una referencia en el registro que haga dicha vinculación... puede estar perfectamente en "hard code"... lo digo por dos motivos... primero porque si lo hubiera programas como el touchoff tocarían el registro y no harían la substitución del fichero y segundo porque lo he buscado en el registro y aunque si aparecen referencias al literal "PowerOffWarning.exe" dichas referencias no tengo claro su significado aunque perfectamente podría ser un "mapeado" de teclas y tener tu razón .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/09/09, 14:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es posible, de hecho el programa y los ficheros asociados a el, si que estan en \windows\ y sin embargo, como tu dices, las referencias en el registro no son nada claras. En todo caso, la funcion que buscaba me la da perfectamente el TouchOff y si ademas lo ha ligado a la tecla de encende/apagar pues tanto mejor. Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas

Hora actual: 19:41:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /