|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hasta yo me lo crei xd
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y aqui el del wifi
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaale, touchè!! Gracias por los .cabs pero sigo sin arreglar lo del boton de apagado. He visto programas que lo hacen por soft pero me gustaria poder restaurar la funcion del boton de apagado a la suya, esto es, apagar la PDA. Hay alguna clave de registro que active/desactive el apagado desde el boton de encendido?
Y........ya os pillare.....!!! Gracias de veras. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaale, touchè!! Gracias por los .cabs pero sigo sin arreglar lo del boton de apagado. He visto programas que lo hacen por soft pero me gustaria poder restaurar la funcion del boton de apagado a la suya, esto es, apagar la PDA. Hay alguna clave de registro que active/desactive el apagado desde el boton de encendido?
Y........ya os pillare.....!!! Gracias de veras. ![]() Saludos! http://www.microsiervos.com/archivo/...en-apuros.html
A.Einstein Última edición por Diamant Día 16/09/09 a las 18:24:31. Razón: Hasta en la NASA... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me temo que el señor soft... no es suficiente y el señor hard.. es demasiado despues de todo el tunning que lleva el pobre aparato. SIn embargo, y esto es muy curioso, he instalado una aplicacion para poder al menos apagar la PDA (touchoff. Gracias NEGRO y Chinubrio) que funciona estupendamente pero, y aqui lo gracioso, si aprieto el boton de apagar/encender y lo mantengo apretado (antes no hacia nada de nada) ahora !!! me lanza el touchoff !!! Por eso creo que su funcion depende de alguna clave de registro que se borro en algun momento y que se ha sobreescrito ahora al instalar el touchoff. Espero curioso la opinion de los expertos, al menos para quedarme tranquilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me temo que el señor soft... no es suficiente y el señor hard.. es demasiado despues de todo el tunning que lleva el pobre aparato. SIn embargo, y esto es muy curioso, he instalado una aplicacion para poder al menos apagar la PDA (touchoff. Gracias NEGRO y Chinubrio) que funciona estupendamente pero, y aqui lo gracioso, si aprieto el boton de apagar/encender y lo mantengo apretado (antes no hacia nada de nada) ahora !!! me lanza el touchoff !!! Por eso creo que su funcion depende de alguna clave de registro que se borro en algun momento y que se ha sobreescrito ahora al instalar el touchoff. Espero curioso la opinion de los expertos, al menos para quedarme tranquilo...
![]() ![]() Cuando se deja pulsado un par de segundos la tecla de apagado de tu HTC se ejecuta automáticamente el fichero llamado \Windows\PowerOffWarning.exe. Los programas como el TouchOff lo que hacen es sustituir el fichero original y poner en su lugar el programa en cuestión (con el nombre cambiado a PowerOffWarning.exe naturalmente). En tu caso el fichero PowerOffWarning.exe original o se borró o se dañó o lo que sea pero no cumplía su función pero al instalar el nuevo programa has pasado a tener otro PowerOffWarning.exe que ya sabes lo que hace Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saciada....en parte. SI ese es el caso (y estoy seguro que asi es) donde esta la clave de registro que linka el boton con el programa?. La he buscado en el registro y no aparace, ni para el touchoff ni para el poweroffwarning.
En todo caso me quedo algo mas tranquilo, asi que muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero el Devicescape no hace lo que pide en el primer post?
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Saciada....en parte. SI ese es el caso (y estoy seguro que asi es) donde esta la clave de registro que linka el boton con el programa?. La he buscado en el registro y no aparace, ni para el touchoff ni para el poweroffwarning.
En todo caso me quedo algo mas tranquilo, asi que muchas gracias! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, de hecho el programa y los ficheros asociados a el, si que estan en \windows\ y sin embargo, como tu dices, las referencias en el registro no son nada claras. En todo caso, la funcion que buscaba me la da perfectamente el TouchOff y si ademas lo ha ligado a la tecla de encende/apagar pues tanto mejor. Muchas gracias de nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |