![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si tengo una rom y soy root, me llegara la actualizacion tambien??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que cansinos que sois, la hostia.
La implementación de flash en Android no depende de la OHA, sino de Adobe: http://www.celularis.com/software/fl...en-octubre.php Por lo que no tiene nada que ver con ninguna actualización de Android. Total, para lo que le queda a la mierda del comerrecursos del Flash, con HTML5 llegando para quedarse...
|
|
|
|
Que alguien me diga que arreglan lo del bluetooth porque no lo he leido en ningún sitio aún y me estoy mosqueando...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo confirmo ni lo desmiento, pero todo parece apuntar a que para el BT tendremos que esperar a Eclair (que por lo que he leido sale a lo largo de este año...aunque lo dudo mucho).
De todas formas con Bluex puedes enviar/recibir. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda.
|
|
|
|
Donut ya esta a disposicion de los desarrolladores :
http://developer.android.com/sdk/and...ighlights.html Se espera que este a principios de Octubre para los telefonos with Google (G1 y G2) independientemente de la operadora o de si son libres o no. |
|
|
|
|
Cita:
Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto Majoney, gracias por la puntualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más de uno opinábamos. No entendíamos el papel de Vodafone en la retransmisión de una actualización del sistema operativo en nuestras Magics (por nuestras Magics entiendo las "with Google").
Un saludo. |
|
|
|
Según en And.roid las actualización para las originales del google sera inmediata ...
|
|
|
|
|
Cita:
Eso es lo que dice...la mia es de vodafone pero pone with google...asi que deberia ser inmediatamente tb |
|
|
Según esto en dos semanas la tenemos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que la esperaba para la Keynote conjunta con Motorola, ingenuo de mí
|
|
|
|
Pues entonces los que somos 'with goggle' a esperar tranquilamente unos días mas. A ver si el donut no se nos enfría mucho.
|
|
|
|
Mi magic es de vodafone pero por detras en la tapa de la bateria pone with google, es de las primeras que salieron, entoces estas son las famosas with google que seran las primeras en actualizar?? que han salido otras posteriores que no pone el with google?? no lo sabia!!.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hacen igual que la 1.5 pueden ir primero los terminales google experience, pero tambien puede ir por paises, por ejemplo, con la famosa actualizacion 1.5 (alias cupcake) empezaron a distribuirla, pero a lo mejor primero en el reiuno unido, despues alemania, etc... que no la mandan a lo bestia a todos los android 1.5 del planeta
Saludetes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi realmente tanta espera para lo q hace esta actualizacion...no hay nada d lo nuevo q m interese. Trae flash al menos? En el market, tb podian poner como categoría widgets y no mezclar con el resto. Yo como no cambie en velocidad o le pueda meter un sense fluido, en navidad me vuelvo a windows, estoy aburrida del soso y poco util, para mi, Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si después de rasgarnos las vestiduras va a ser que hemos metido la pata hasta el corvejón.
Me refiero al tema de quién es el responsable de mandarnos vía OTA las actualizaciones, en este caso el dichoso Donut. Siempre hablando de las Magic "with Google", yo defendía que era Google el encargado de poner disponible la actualización en sus servidores y nosotros ya nos las descargábamos vía OTA. De hecho en algún blog llegaron a decir que para las "with Google" estaría disponible Donut desde el primer momento del lanzamiento. Pues bien, T-Mobile ya está repartiendo la actualización a sus clientes y en Androidsis podemos leer: "Al igual que T-Mobile se supone que las demás compañías propietarias de teléfonos Android, tales como Orange, Movistar, Vodafone, O2, Roger, etc.. deben de empezar a mandarlas en un periodo de tiempo no muy lejano..." ¿Hemos estado ejerciendo de bocachanclas los que hemos defendido que es Google y no Vodafone el encargado de repartir Donut? Va a ser...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»