![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el weather widgets en esta version
|
|
|
|
|
Cita:
Cada día me gusta más Android. |
|
|
|
Yo lo tengo puesto y me funciona perfecto. Tambien se ha arreglado el bug ke colgaba el telefono al recibir un archivo con el bluex ![]() Saludos........ |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes? igual la que tengo yo en la sd es vieja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.0.4 y estoy esperando a que la donut 100% vaya del todo fina... he leído que hay gente a quienes no les rula el sonido del video, ¿lo habéis probado?
|
|
|
|
weather widgets 2.4.1, ya lo tenia puesto de antes, y como digo, funciona perfecto.
El ke me sigue sin funcionar es el useful switcher. Y no se si es cosa mia, pero me da la impresión de ke el sonido por los altavoces suena mucho mas fuerte ke antes (cosa ke agradezco). Saludos......... |
|
|
|
|
Cita:
Pues tengo ke contradecirme, porke al cabo de un buen rato, el telefono no me reaccionaba a ninguna tecla, ni se me encendia la pantalla, he tenido ke kitar la bateria para reiniciar. Saludos........ |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo que me pasara antes, pero ahora al apagarse la pantalla, se me desconecta del USB y si estoy pasando algun fichero gordo a la sdcard se me fastidia la transferencia.
|
|
|
|
Yo he reiniciado el teléfono y al arrancar no tenia ningún contacto, lo he vuelto a reiniciar y nada, he tenido que entrar en las opciones de sincronización de datos y desactivar y activar la sincronización de los contactos y así lo tengo solucionado.
Weather widged me funciono hasta que reinicie que tuve que volver a ponerlo y listo. El sonido en los vídeos que grabas con la cámara es cierto que no va y el de los vídeos de películas, series... funciona perfecto. No he notado nada más, quizás el arranque desde que pongo el pin hasta que puedo empezar a usar el móvil es más lento. De todas formas esto no deja de ser una rom experimental y es normal que fallen cosillas, seguro que en breve el maestro lo soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El chompsms me sigue sin funcionar desde hace ya varias versiones, cuando le doy a abrir un sms, me da un FC, os pasa a todos?
|
|
|
|
Lo que no entiendo es porque hemos perdido las funciones de la camara como el zoom y efectos, la interface nueva no es fea pero las otras opciones había que quitarlas?? Hablo en diferencia con la 4.0.4
Tambien he perdido tonos de notificaciones ahora solo tengo el predetermidado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es cierto ya los tengo todos, muchisimas gracias. Por si alquien más los quiere recuperar están aquí:
http://www.mediafire.com/file/34zndunnbfo/update.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, tengo la 4.0.2 y me empieza a ir un poco mal, tengo ue de vez en cuando quitar la bateria porque se queda pillada del todo y no hay manera de hacerla arrancar... Me gustaria actualizar para solucionar esto pero ya que me esta dando estos problema me gustaria hacer un wipe...
Me da la bara tener que poner a instalar otra vez todas las aplicaciones que uso y tengo muchos datos guardados pero al tener la SD con lo de las tres particiones, si hago un wipe y intalo la ultima ROM de este crack tendria las aplicaciones aun asi guardadas y todo lo de la SD intacto no es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
La virgen !! que cambio con el userinit este !! jajaja
antes tenia 24.000 de swap y ahora me salen 40.000 y 35.000 (kb, no ?) libres.... a ver si noto mas fluidez !! saludos y gracias yukkio ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como hiciste eso??!! :O |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, creo que el hancentsms o como se escriba tampoco iba bien, igual es que al ser donut tienen que adaptar algo en la apli, ya se dijo que algunas no irian.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he conseguido que funcione el compcache he seguido este tutorial y se nota la diferencia, me baje los archivos que puso YUKKIO los meti en la carpeta android-sdk/tools y aplique los comandos en el terminal.
4.- Instalacion: adb push userinit.sh /system/sd adb shell chmod 755 /system/sd/userinit.sh adb push user.conf /system/sd adb shell chmod 755 /system/sd/user.conf adb shell reboot 5.- Para comprobar: adb shell sh /system/sd/userinit.sh -s Si todo funciona la salida del comando debe mostrar la línea: GoodCompress: 100 % y funciono perfectamente, POR CIERTO MUCHAS GRACIAS A YUKKIO POR SU APORTACION UN SALUDO |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |