|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la version 11, con arcknight, vengo de cm10, hice todos los wipes y formats, instale rom, parche, el pack app, los modulos wifi.. todo ok, ahora reboot system now y despues de aparecer el logo del kernel, se queda la pantalla negra aunque el movil esta encendido, que hago mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buaaa pues va muy bien ehh, mejor de lo que me esperaba (vengo de cm10), haber si cuando le meta las aplicaciones y eso sigue igual de bien
![]() la jjhybrid va mejor? es de las pocas que me falta por probar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenass, podriais poner cuanto os dura la bateria mas o menos, porque yo no consigo que pase de 12 horas
.Algun consejo para overclock. Y otra cosa, nose si sera por la rom, pq con Mooded ISC 80.7 tb me pasaba alguna vez, y es que el Sistema operativo de Android me funde la bateria cuando le da la gana llegando al 70% de consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenass, podriais poner cuanto os dura la bateria mas o menos, porque yo no consigo que pase de 12 horas
.Algun consejo para overclock. Y otra cosa, nose si sera por la rom, pq con Mooded ISC 80.7 tb me pasaba alguna vez, y es que el Sistema operativo de Android me funde la bateria cuando le da la gana llegando al 70% de consumo. ![]() EDITO: Ahí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411747 Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 01/09/12 a las 21:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, voy a echarle un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
le importa a alguien subir la version 11? es que me da error todo el rato al intentar descargalo
EDITO: Ya la he descargado e instalado y se ha iniciado, ¿ahora tengo que estar 1 hora sin tocar el movil? ¿porque?
Última edición por ManueLuna Día 03/09/12 a las 14:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom que tal van los juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
eso es una carpeta hay viene las 2 cosas, coge el parche del arcs no te confundas con arc y la rom es la ultima
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?6jncx5wenfmz9
eso es una carpeta hay viene las 2 cosas, coge el parche del arcs no te confundas con arc y la rom es la ultima ![]() No lleva reloj la barra de notificaciones? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todo lo contrario, la mejor de todas las que he probado tanto en rendimiento como en apariencia.
Si acaso empiezo a notar un minimisimo de lag: Terminal/su/boost como explica en el post de xda y como nueva. Quizás algun programa que instalaste? |
|
|
||||
|
||||
|
eso he hecho pero vamos que habre instalado unas 30 aplicaciones y todas han sido movidas a la sd-ext con link2sd y tengo mucha ram libre y de repente se me petó
|
||||
|
||||
|
Todavía no había intentado de hacer ningún video, ahora a sido la primera vez y se me ha quedado congelado.. Luego cuando intento abrirla mirad que me sale, que puede ser?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que programa puedo utilizar para reproducir la música que tengo en el móvil, por que visto lo visto no tiene ni reproductor de música... por lo demás va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la linterna encendida no te funciona la camara, me paso el otro dia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay opción de tener mas pantallas de escritorio??? Gracias ;)
Me va genial, cero problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |