|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
neo tomate unas vacaciones asta que salga la jb oficial... mi s3 y yo te lo agradeceremos... que e dedicido quedarme con la v4 asta la oficial y al final me haces seguir metiendo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya teneis la descarga en el segundo post!!!hacer los 3 wipes y formats en la instalacion!esta deodex,roteada y liteada y tematizada en verde!!
cuando arranqueis ir a la apli SUPERSU y actualizar binarios,sino os dira que no sois root!!
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, descargando!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por el verde que te quiero verde si si si a por el verde hoiga que están que me lo quitan de las manos
desde mi ese tre con el tapata
|
||||
|
||||
|
fallos: no se puede poner en silencio con las teclas de volumen, solo llega a vibrador; no se puede pegar del portapapeles porque se cierra la aplicacion; da fallo el TW de vez en cuando pero aun no se a que se debe y de momento de parece que ya está...
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla....vas a colgar el theme azul? ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
fallos: no se puede poner en silencio con las teclas de volumen, solo llega a vibrador; no se puede pegar del portapapeles porque se cierra la aplicacion; da fallo el TW de vez en cuando pero aun no se a que se debe y de momento de parece que ya está...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
neo en la tuya tampoco se puede copiar y pegar? en la de wanam dicen que si se puede :s y el tw da fc igual no? o usas el nova?
|
||||
|
||||
|
Uso el nova yo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches feclicidades neo esta ya promete instalacion perfecta he restaurado las aplicaciones con el gobackup y funcionan todas incluso el nova y el swiftkey no he tenido ningun problema para cambiar el teclado de momento va muy fluida bien de cobertura y el wifi perfecto.
No he conseguido hacer captura de pantalla pasando la mano y si puedes neo a mi me gusta el reloj en el medio si puedes poner un update mil gracias y sino tambien.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la wanam (es la primera DLI1 que encontré) y no va tampoco.
![]() Y es una putada, por cierto, por que lo demás va todo genial.... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podeis subir la rom a otro servidor?le pincho a los mirrors que habeis puesto pero me da error gracias
|
||||
|
||||
|
si si el enlace si va pero una vez dentro de ese enlace los mirrors que hay no me van o que yo no se descargar de esa pagina
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mira marcg87 esto es lo que me pone dandole a la flecha verde
{"INFO":"failed posted hashcheck","SOLUTION":"please make sure you have javascript enabled for androidfilehost.com. Hit the back button, enable javascript and try again please. we promise we are probably not doing anything nefarious. maybe. no promises though."}
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |