![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinas de ella? Merece la pena a cm10?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom pero me ha dado problemas a la hora de llamar me daba error de amdriod.phone y me cerraba la aplicación estaba llamando pero la pantalla con detener proceso haber si esta v02 no me da ese fallo:p
|
|
||||
|
||||
|
Joe neo que presión
Desde mi iPad2 usando un Mobilete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
dame lechuga...dame lechuga
|
|
|
|
Cargando el phono!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias neo por esta rom con jelly bean voy a por ella! y neo muchas gracias por tu trabajo de verdad te has ganado unas birras ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui no hay que flasear el tema aparte,ya esta la rom tematizada,faltan cosillas,pero todo estara bien en la final ok?la e echo para que podais tenerla y disfrutarla hoy..ya que de aqui 2 dias sale otra y son betas..de ai que haga lo mas esencial..espero que os guste!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Saludos neo
Supongo q no funciona el tema lechuguino en el leak de hoy no? Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
neo acabo de instalar la jellybean evolution y me sale que es dlh9 pero no me pone version de rom jellybean evolution no esta ni roteada pues no tengo cwm la e bajado del enlace descargas jellybean evolution v 0.1 que e echo mal?:S
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: acabo de ver que ponia jelly bean evolution dlh9
|
|
|
||||
|
||||
|
Está corregido lo del whatsapp, sensor.....????
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, como va la subida?. Sobre que hora estará online la nueva rom?
Gracias y salu2!!! Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||
|
||||
|
te has bajado la antigua.la nueva aun no esta subida.en esa el cwm no estaba metida.en esta nueva si q esta incluido.y si q eres root pero primero hay q meterse en la apli SUPERSU y actualizar los binarios y entonces ya entras en las aplis root.ya lo pone en las instrucciones de instalacion Si esta corregido Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neo e actualizado los binarios y si soy root pero no me aperece el cwm lo veo raro estoy haciendo restauracion con titanium backup o necesita de algun kernel para tener cwm?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»