|
||
|
|
||||
|
||||
|
probando sin wipes solo cache desde xlite por odin y va de fabula, lo unico que el led es poco intenso, imagino que sera por no hacer wipes pero no me molesta por ahjora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que no me lea las 14 paginas, al final hay alguna manera de instalarla sobre la LH1 sin wipes?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por que me habla todo el rato??? me dice cuando abro o cierro una carpeta con voz, dios que xungo...
Y la r de roaming con Ono ni caso no hay manera de quitarla... Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes/voz.fax y desactiva modo conducción a ver si es eso por lo que te habla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé pero la rom con la que más me ha durado la batería fue con la LFB libre española anterior a la LH1... entonces el móvil me aguantaba casi 3 días ahora no llega ni a 2 días.. espero que la versión final esté algo más optimizada.
Voy a probar ahora esta nueva a ver qué tal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Como¡¡¡¡ es por el lightflow enserio? no me jodasssss... de verdad, increíble macho, y entonces que toca quitarlo?... por dios.
mal rollito el JB este.Edito: madre de dios asi es... bueno menudo bajon y la r de roaming para apaga la itinerancia con Ono, alguien sabe como exterminarla? con el archivo metido en system/etc, nasti... Última edición por papalino Día 03/09/12 a las 22:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la he instalado en la de un amigo y sinceramente la fluidez es bestial.
Lo único que he encontrado que la cámara me da error desconocido y no me deja abrir. He instalado la versión ODIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esta beta sigue teniendo varios bug, creo que esperare a la version final ya que veo que esta es otra veta mas...
Saludos..y esperando.
|
||||
|
||||
|
Como¡¡¡¡ es por el lightflow enserio? no me jodasssss... de verdad, increíble macho, y entonces que toca quitarlo?... por dios.
mal rollito el JB este.Edito: madre de dios asi es... bueno menudo bajon y la r de roaming para apaga la itinerancia con Ono, alguien sabe como exterminarla? con el archivo metido en system/etc, nasti... ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diosmio que velocidad!!! A parte, he instalado la versión por ODIN y cual es mi sorpresa, no he perdido ninguna aplicación ni ninguna configuración
![]() Voy ahora a meterle el CF-ROOT, por cierto, el project butter esta implementado, solo hay que ver la respuesta que tiene al bajar la lista de ajustes por ejemplo, es instantánea. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Diosmio que velocidad!!! A parte, he instalado la versión por ODIN y cual es mi sorpresa, no he perdido ninguna aplicación ni ninguna configuración
![]() Voy ahora a meterle el CF-ROOT, por cierto, el project butter esta implementado, solo hay que ver la respuesta que tiene al bajar la lista de ajustes por ejemplo, es instantánea. Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro chicos ya casi estais en la oficial un saludo a todos y a disfrutar ojala llegue a mi s2 ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |