|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, que raro, a mi me paso al reves...
Nighthawk's Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego con la gpu clavada en @520 y no calienta. Era el sg2 el que quemaba las pantalla o me parecio.? A parte, si ven las publicidades de samsung, esta destinada a mujeres y adolescentes, buscaban mas gente al rebaño y se ve que les fue bien, yo agregaría que no elegi sg3 por algo que sabe todo el mundo y ahora se asombran por el veredicto. Si bien Apple no invento la pólvora, pues si es cierto que Samsung se le ha copiado.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo juego con la gpu clavada en @520 y no calienta. Era el sg2 el que quemaba las pantalla o me parecio.? A parte, si ven las publicidades de samsung, esta destinada a mujeres y adolescentes, buscaban mas gente al rebaño y se ve que les fue bien, yo agregaría que no elegi sg3 por algo que sabe todo el mundo y ahora se asombran por el veredicto. Si bien Apple no invento la pólvora, pues si es cierto que Samsung se le ha copiado.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() También me atrevería a decir que en estos momentos los de la manzana mordida les tienen muchas ganas Samsung ya que están pegando muy fuerte (no sólo en móviles) Respeto a las sentencias, todos sabemos como funciona la justicia mundial. Ya sabemos que lo que predomina es el interés. (sin acritud) Un saludo... Normalmente solo comento en el foro de mi terminal o en los de temas comunes. Si todos hicieran más o menos lo mismo, Htcmania ganaría en credibilidad, sin tanta tontería y tanto fanatismo por lo que uno posee. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Seguro es como dices, yo compro el telefono que me gusta mas alla de todo lo que leo, y lei muchisimas reviews negativas del hox, algo normal cuando sale un dispositivo nuevo, lo bueno se ve en los updates, solo tuve hox de htc y no se del pasado, sacando samsung, que despues del benchmark stock del hox, saco leaks, y luego del juicio, aun no firme, prometió jelly bean hasta para sus terminales de 1 nucleo por obvia razones, todas las empresas apuntan a que compremos un terminal por ańo. Lo que si me asombro es que samsung pague a blogueros que se hacen pasar por usuarios de otros terminales y marcas para decir.. Se me rompio esto y aquello, y que quede claro que no hablo de este foro. Y eso si da pena.
En resumen, cada cual usa lo que le gusta y de eso se trata. Use samsung, motorola y htc. Hoy me quedo con htc, mañana no se, será otro modelo y marca. Lo bueno que aun podemos elegir. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
fui por este htc porque lei buenas opiniones al respecto, tambien del s3 pero lei que el hox se notaba mas resistente en los materiales de contruccion.. de todos modos stoy satisfecho con la calidad de est terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Al HOX habria estado bien que le hubieran dado la solución de la Desire S al tema de la batería. El teléfono es "casi" unibody aluminio, solo que para cambiar la batería le pusieron una pequeña tapa de goma (de calidad) que ocupa solo 1/3 de la parte trasera, lo que no le resta solidez al conjunto en absoluto (también contribuye que el resto del teléfono sea aluminio).
Una pregunta a la gente que tiene Hox, ¿que tal el tema de cobertura? Yo es el segundo HTC que tengo y me da la impresión que se quedan un pelín cortos. Esto lógicamente es un poco subjetivo ya que depende de la fuerza del operador en tu localidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Al HOX habria estado bien que le hubieran dado la solución de la Desire S al tema de la batería. El teléfono es "casi" unibody aluminio, solo que para cambiar la batería le pusieron una pequeña tapa de goma (de calidad) que ocupa solo 1/3 de la parte trasera, lo que no le resta solidez al conjunto en absoluto (también contribuye que el resto del teléfono sea aluminio).
Una pregunta a la gente que tiene Hox, ¿que tal el tema de cobertura? Yo es el segundo HTC que tengo y me da la impresión que se quedan un pelín cortos. Esto lógicamente es un poco subjetivo ya que depende de la fuerza del operador en tu localidad. ![]() Con lo de la batería, como me resulta innecesaria cambiarla, pues para mí el diseño es el más adecuado para dotar de solidez al conjunto. Pero esto siempre es algo muy subjetivo, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablais de apple d esa manera, como mas de uno en este foro.
Os parais a pensar que es la empresa numero 1 del mundo? Yo pregunto??? Eso de la manzaba podria tal y cual pues gracias a ellos los tlf son como son eee y mas cosas q puedo decir...... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os parais a pensar que es la empresa numero 1 del mundo? Yo pregunto??? Eso de la manzaba podria tal y cual pues gracias a ellos los tlf son como son eee y mas cosas q puedo decir...... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a la gente que tiene Hox, ¿que tal el tema de cobertura? Yo es el segundo HTC que tengo y me da la impresión que se quedan un pelín cortos. Esto lógicamente es un poco subjetivo ya que depende de la fuerza del operador en tu localidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El HOX me salía 100 euros mas barato de SG3. El entorno de samsung es mucho mas feo, por lo demas me da igual uno que otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Os parais a pensar que es la empresa numero 1 del mundo? Yo pregunto??? Eso de la manzaba podria tal y cual pues gracias a ellos los tlf son como son eee y mas cosas q puedo decir...... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Hay unos smart TV que te cagas y Apple ahi no esta. Las empresas como Samsung, ARM y otras mas son las culpables de esta evolución xq día a día investigan para hacer mejores cosas. Por lo tanto a estas empresas se les podria agradecer x esta evolución y a Motorola que fue quien inventó el teléfono móvil. Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla. Última edición por Tl_pablito Día 07/09/12 a las 10:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien dicho!!,que haría apple sin todos los componentes que son fabricados y desarrollados por smsung ,lg,Sony (la cámara...) etc...Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os parais a pensar que es la empresa numero 1 del mundo? Yo pregunto??? Eso de la manzaba podria tal y cual pues gracias a ellos los tlf son como son eee y mas cosas q puedo decir...... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber no se xq deberíamos de darle las gracias a Apple por los móviles, los móviles serían igual a día de hoy si Apple no existiera, puesto que es la evolución natural de las primeras Ipaq, Pda y demas cacharros con pantalla táctil. Como son hoy en día los televisores?
Hay unos smart TV que te cagas y Apple ahi no esta. Las empresas como Samsung, ARM y otras mas son las culpables de esta evolución xq día a día investigan para hacer mejores cosas. Por lo tanto a estas empresas se les podria agradecer x esta evolución y a Motorola que fue quien inventó el teléfono móvil. Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla. ![]() http://www.phonearena.com/news/Feder...-stand_id34240 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lee esto, a ver como se escspan del LTE
http://www.phonearena.com/news/Feder...-stand_id34240 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tiene que ver Apple con HOX y S3?
|
![]() |
Estás aquí