|
||
|
|
||||
|
||||
|
de verdad que hace tiempo que no me ponia ninguna rom con sense por que no iban muy fluidas (me gustaban las aosp) pero esta rom y con este kernel va muy bien
felicidades a los desarolladores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla desde 0, pero al meter en titanium me dice que que no soy root, alguna solución?
Edito: He reiniciado y ya me aparece superuser
Última edición por Olvir Día 03/09/12 a las 17:33:55. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
has todos los wipes antes?
si tenias algun superuser guardado en titanium borralo que no entre en conflicto con el nuevo de la rom intenta flashear de nuevo si ves que no |
|
|
||||
|
||||
|
Ola cojonuda la rom pero no hay themes compatibles?instalo los k tnia nla 1.1 y los tweaks se bloquean alguna solucion?funciona cn el kernel d sebastian?cn la 1.1 no funcionaba el wifi cn los kernel d sebastian k probe (lo mnos 4). Gracias a los k an exo la rom
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona con los de sebastian ,faux y anthrax ademas de bricked que viene con la rom
a mi no se me bloquea ningun tweaks va muy bien todo ademas dejala que se sienta un rato la rom y luego veras |
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los tweaks se bloquean poniendo los themes k tnia n la 1.1. M pueds pasar el link dl kernel d sebastian?gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizar la Rom con algunos parches, entre ellos la grabación a 1080
via OTA o como siempre.Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias vy a dscargar y cmento.
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que no le actualiza y se queda el movil esperando en una pantalla con una señal de un android y advertencia???...llevo 5 minutos y no avanza...esperare un poco mas y a flashear manualmente
|
|
||||
|
||||
|
al final he flasheado la actualizacion porque no avanzaba...los bugs de la camara corregidos...
|
|
||||
|
||||
|
El kernel d sebastian m dice k s corrupto podrias resubirlo? gracias
|
|
||||
|
||||
|
ftp://album.king-kong.org/anthrax%20...amid-3.1.8.zip
![]() Última edición por fgasensio Día 04/09/12 a las 00:46:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde la mañana con la ROM y de momento me va perfecta, con el bricked de serie y ningún problema, he probado el kernel de faux y el anthrax pero ninguno me va bien, el sensor no me va y no enciende las luces de los botones táctiles, saludos!
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me ha sorprendido va muy muy bien, me encanta
![]() Una pregunta a los que cambiais el kernel , ¿como lo haceis desde el Recovery o con el Rom Manager corrigiendo Fix? Gracias de Antemano |
|
|
||||
|
||||
|
desde el recovery flasheas el kernel que quieres haciendo antes wipe cache/wipe dalvik,reiniciar y listo
te aconsejo el anthrax que va muy bien (a mi uno fenomenal) si pones este tienes que hacer los wipes despues de flashearlo y antes luego reiniciar y dejas el telefono unos 10 minutos sin hacer nada luego reinicias otra ves (reinicio normal) y listo aqui tienes el anthrax https://www.dropbox.com/s/mrbvkqn22x...amid-3.1.8.zip y por si quieres kernel sebastian aqui esta https://www.dropbox.com/s/8e0l2q3buq...0sebastian.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para fernandoh86 aqui te subo el kernel sebastian otra ves
https://www.dropbox.com/s/8e0l2q3buq...0sebastian.zip |
![]() |
Estás aquí