![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
enviando desde la galaxia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya m adelante y puse la rom entera con el apolo. Mas tarde cambio el de serie. Asi hice wipes y limpieza full q me gusta ser limpia con la flashitis
. Ya bajó el consumo d la pantalla. Menos mal. Gracias meu!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eva_galaxy su comentario: | ||
|
|
|
hola buenas una duda el miercoles llevare el movil a reparar por el tema de ( carga en pausa. el voltaje es demasiado alto), instale kh3 luego lph y ahora tengo la i900bulp6( vodafone), ahora lo que quiero es dejarlo limpio sin restos de aplicaciones root ni nada por el estilo, limpito sin rastos de nada, porque si restauro valores de fabrica que me vuelve a la version que tenia el movil?
un saludo p.d con mono de poder hacer cosas..... dios me voy a volver de poder hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
notification_bg_normal.9.png notification_bg_normal_pressed.9.png Pero no me esta gustando nada este SystemUI porque hace cosas muy raras, no se si será por tantas pruebas que he hecho.. No descarto hacer algún cambio para mi tema... Saludos Edito: Decidido, me gusta más la segunda captura.. Última edición por maquinabaja Día 03/09/12 a las 20:17:25 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio formatear la SD interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto ya he dejado la Rom a mi gusto y la verdad es que va perfecta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() obligatorio no, recomendado un poco
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los iconos lo acabo de probar y sí, son esos... pero de qué vale hacerlos transparentes si no se le puede meter bien una cortina diferente? Si le metes un png de 1x1 de color azul, pues funciona bien, pero si le metes una imagen demasiado grande... nada... que no va. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuando formteas algo, eliminas restos de anteriores roms, obligatorio no, si recomendado por lo ya dicho, que no haya restos de nada anterior y pueda crear conflicto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo un par de cosas pendientes con unos compañeros. Por un lado está el sonido filmax pasado a .ogg Recuerda renombrarlo bien a PowerOn.ogg y pegarlo en system/etc
De todas maneras tampoco creo que se reproduzca entero. Creo que sólo reproduce 8 ó 10 segundos más o menos. También subo la batería GasGuage que pidió otro compañero. Última edición por Aguslage Día 03/09/12 a las 20:44:42 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta para vosotros que lleváis el siyah, en el recovery si montas la unidad usb, os monta solo la externa o os monta las dos unidades?
El cf-root monta solo la externa. La opción está en mount and storage, usb mount Gracias por adelantado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maqui, antes de liarme.. que iba a cambiar iconos de wifi, bateria y tal.. Merece la pena entonces que me lie con el systemui de la barra del brillo, o trabajo sobre la de la flash..?? Antes de liarme, si dices que no te gusta.. pues paso.. yo lo que tu digas..
|
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
No es necesario formatearla solo has lls wipes normales e instala la room yo asi le ize y anda perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no creo que sea cosa del kernel. debe ser algo que le hace ascos a mi movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto no conozco a nadie entre los premiados con el Stré y demás regalos en el sorteo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»