|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tardaron 9 días.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero a mí no me lo han cargado en cuenta (lo acabo de revisar a hora mismo) tengo hecho el cobro pero no tengo la visa confirmada, por lo tanto no me lo han quitado de la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale pedido cancelado en la FNAC y pedida la de 8 gigas en google play eso que me ahorro y encima me pillare la funda que me guste a mí
Llamé a la FNAC y me dijeron que no sabían cuando repondrían así que.... ahora a ver cuanto tarda en llegarme seguro que menos que en los impresentables de la fnac... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha pedido una Nexus 7 (16GB) ayer a las 19:18...Me han retenido el Importe en cuenta y esperando haber cuando proceden al envío, de momento sin noticias...Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que no volverá a comprar en Fnac.
El viernes por la mañana cancelé en la web de Fnac el pedido que hice el pasado lunes 27 viendo que seguía "en proceso". Pues bien, por lo visto el dinero sigue retenido y va para largo (1 ó 2 semanas). A esperar se ha dicho para pedirla por Google play ![]() Digo yo que ya podrían tardar menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo reservada desde el 23 en FNAC de callao, en la propia tienda, y aun estoy a verlas venir. Encima acabo de llamar al 902 y me dicen que no tienen visibilidad sobre los productos tecnológicos. Me voy a gastar un viaje en metro para nada, lo estoy viendo, pero, a parte de alzar la voz, probablemente cancele. Me toca los huevos que haya gente que ha reservado después y ya la tenga. Eso no se hace sin arriesgarse al cabreo de los clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que no volverá a comprar en Fnac.
El viernes por la mañana cancelé en la web de Fnac el pedido que hice el pasado lunes 27 viendo que seguía "en proceso". Pues bien, por lo visto el dinero sigue retenido y va para largo (1 ó 2 semanas). A esperar se ha dicho para pedirla por Google play ![]() Digo yo que ya podrían tardar menos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que serían 6 días laborales, no? Por cierto, ¿el proceso de reembolso es automático, quiero decir, no tengo que llamar ni nada? Gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recogida esta mañana en FNAC de Sevilla, por ahora perfecta!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ni saben cuando podran disponer de ella. Fnac, mas de lo mismo. No saben cuando tendran mas. Eroski, no saben de lo que le estas hablando Carrefour, mejor ni lo cuento En el play, parece que hay problemas tambien (por lo que leo en el foro) Estoy que me subo por las paredes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la reserve en el FNAC de Sevilla, pero aún no me han llamado.. me pase para preguntar y dijeron que habían recibido muy pocas y que tengo que esperar al próximo envío que será... no tienen ni idea.. En fin, a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No va a venir asi por que si a mi me ha dicho que llame al telefono y ahí me atienden y que le diga lo de la funda,pero que solo era para los 100 primeros pero le he dicho que tengo un email de que soi de los 100 primeros
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 ![]() Avisame con lo que te digan al final en el teléfono ok? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recoger la mía en la FNAC de Callao, aunque no me habían avisado por teléfono. Por lo visto les ha llegado otra remesa esta tarde. En el rato que he estado han salido otras dos más.
Lo de la funda, por lo que me ha comentado el chico, era una promoción para las primeras 600 y ya han volado todas. Por lo menos el saldo del Google Play supongo que sí nos lo darán... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |