![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la noto muy fluida lo que no veo que cambios trae el sense 4.1
|
|
|
|
|
|
Se supone que optimiza el rendimiento de el sense 4 ese el cambio de el sense 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se nota el cambio de Sense 4 a 4.1. Es mucho más fluida, quizás se va acercando a la fluidez de las Rom AOSP.
De momento seguiré con ésta Rom por su rendimiento, interfaz y buen consumo (ayer acabe con 12h de autonomía y un uso de 3h de pantalla y demás cosas). |
|
|
||||
|
||||
|
instalando rom...
por cierto que kernel veis mejor para esta rom? es mejor activar zram o dejarlo desactivado? graciass!! Última edición por carlos3lopez Día 03/09/12 a las 10:49:52 |
|
|
||||
|
||||
|
yo el zram lo he activado,de momento puedo decir que va mjuy bien y con muy buen consumo de bateria
lo del kernel de momento dejo este aver que tal no se si a esta version se le puede meter el kernel antrax aver si alguien sabe algo al respecto pero vamos que va muy bien la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
va mejor con el antrax lo has comprobado todo te pregunto por que si eso se lo pongo yo tb
que mejoras vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, va muy bien con ántrax, aquí tenéis capturas de benchs:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se te olvido subir las fotos,pero vamos que si lo has probado voy a probar yo tb aver que tal esta
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
de fluidez va muy bien!! la camara falla bastante, el infinite overscroll va mal,no muestra bien las pantallas, en la radio sigue sin funcionar el altavoz externo, del resto muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho más fluida que antes, la cámara no me ha fallado todavía y el altavoz de la radio no va. En Quadrant me sale 3.928 puntos. ¿Mejora el kernet Antrax dicha puntuación?
Última edición por SALVABP Día 03/09/12 a las 14:55:38 |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara te deja grabar a 1080 en horizontal? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí me has pillao hiverguitar. No me deja grabar video a esa resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahi esta el problemou! A ver si lo arreglan, pensaba instalar esta versión hoy mismo, pero no me gusta nada ese fallo...aix!
|
|
|
|
Hola hiverguitar, acabo de probar el vídeo en FHD y tampoco me funciona a mi, se cierra la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, he puesto el kernel Antrax y el zram y el quadrant me sale ahora 2.781 (menos que antes que eran 3928 puntos con el kernel original).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he puesto el performance y va que vuela ,aver el consumo de la bateria,de momento lo llevo trasteando y no me baja mucho la bateria
creo que es un gran kernel de momento me quedo con este no he probado el de sebastian con el nuevo mod pero hay tiempo jajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:32:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahi esta el problemou! A ver si lo arreglan, pensaba instalar esta versión hoy mismo, pero no me gusta nada ese fallo...aix!