|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los MOD en la LPU esta verde, no?, no encuentro nada por ningún sitio.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo con el SII, vengo del S; mi pregunta es si esta rom 4.0.4 LPU con root y recovery, tiene Cf-Root seguro contra los wipes, es segura en todos los sentidos, es decir, la puedo instalar sin preocupaciones e igualmente si se le puede poner el MOD con los 15 toogles.
Gracias y buen trabajo. Me contesto yo solo a lo de los Toogles, se puede y sin problema; haber si alguien me puede explicar lo de esta Rom y que pasa con que lleve cf-root y que sea seguro contra wipes. Última edición por alrodri Día 02/09/12 a las 18:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo con el SII, vengo del S; mi pregunta es si esta rom 4.0.4 LPU con root y recovery, tiene Cf-Root seguro contra los wipes, es segura en todos los sentidos, es decir, la puedo instalar sin preocupaciones e igualmente si se le puede poner el MOD con los 15 toogles.
Gracias y buen trabajo. Me contesto yo solo a lo de los Toogles, se puede y sin problema; haber si alguien me puede explicar lo de esta Rom y que pasa con que lleve cf-root y que sea seguro contra wipes. ![]() Instalar la ROM que quiero sin wipes (CM9 por ejemplo) y como sé que con esta ROM no va a pasar nada, pues eso, instalo el zip sin wipes, me voy a advanced/reboot recovery, y ya estoy con el recovery de CM, entonces hago los wipes y vuelvo a instalar la ROM, es hacer dos veces lo mismo, instalar el mismo ZIP dos veces, pero me quedo más tranquilo. EDITO: Los pasos que hago son (Suponiendo que estoy en esta LPU y no me fío, por ejemplo): - Instalar zip sin wipes - Reiniciar al recovery(que será el nuevo que haya instalado la ROM) - Hacer todos los wipes - Instalar de nuevo el zip Última edición por thibest Día 02/09/12 a las 18:26:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thibest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, la verdad que esta rom 4.0.4 LPU con root y recovery, tiene Cf-Root seguro va bien, lo que llevo con ella, estoy contento.
Tengo otra pregunta, yo vengo del Galaxy S y en el tenia instalado el BLN Pro para la iluminación de los botones inferiores, la pregunta es ¿con esta Rom puede hacerse? ya que instale el BLN y no me deja, ¿ como se puede activar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, la verdad que esta rom 4.0.4 LPU con root y recovery, tiene Cf-Root seguro va bien, lo que llevo con ella, estoy contento.
Tengo otra pregunta, yo vengo del Galaxy S y en el tenia instalado el BLN Pro para la iluminación de los botones inferiores, la pregunta es ¿con esta Rom puede hacerse? ya que instale el BLN y no me deja, ¿ como se puede activar? Gracias. ![]() Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Apolo tiene los voltajes bajados con lo que si tu movil es sensible puede darte fallos. De todas formas hay 5 versiones con voltajes distintos. Si te pones el light es muy posible que te funcione perfectamente porque los voltajes son solo ligeramente menosres que los de stock. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
El Apolo es el que compilo yo, pero puedes poner otros como el siyah que también incluye soporte para el BLN. Ambos son seguros con las 4.0.4.
El Apolo tiene los voltajes bajados con lo que si tu movil es sensible puede darte fallos. De todas formas hay 5 versiones con voltajes distintos. Si te pones el light es muy posible que te funcione perfectamente porque los voltajes son solo ligeramente menosres que los de stock. Slds ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llevado varias custom y esta stock me encanta.
Gracias Victor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ArturoSC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Apolo es el que compilo yo, pero puedes poner otros como el siyah que también incluye soporte para el BLN. Ambos son seguros con las 4.0.4.
El Apolo tiene los voltajes bajados con lo que si tu movil es sensible puede darte fallos. De todas formas hay 5 versiones con voltajes distintos. Si te pones el light es muy posible que te funcione perfectamente porque los voltajes son solo ligeramente menosres que los de stock. Slds ![]() Por otro lado saber para que sirve el CF-root, ya que yo pensaba que era para ser root simplemente y ahora me entero que puede consumir algo más el telefono. En resumen, sin ser pesado, que me recomiendas sinceramente, quiero pocas complicaciones. Un saludo y perdon por las molestias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, decir que no tengo ni idea si es sensible ó no, se que era de Vodafone y ahora es libre del todo; en caso de que no sea compatible ó algo, como lo veo ó cual me a aconsejas poner, ya que el telefono tiene 2 dias y no quiero cagarla, quiero uno que vaya bien con buen consumo y no de problemas.
Por otro lado saber para que sirve el CF-root, ya que yo pensaba que era para ser root simplemente y ahora me entero que puede consumir algo más el telefono. En resumen, sin ser pesado, que me recomiendas sinceramente, quiero pocas complicaciones. Un saludo y perdon por las molestias. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pongo el Apolo que según su tutorial desde la version 3.30 no da problemas y para asegurarme de que va perfecto, pongo la versión light y al tener la rom que tengo con cf-root ¿hace falta que le pase el limpiador de kernels? y lo ultimo, entiendo que con este Apolo siguo siendo root. Creo que al cambiar el kernel no me borra nada, ¿es así? Gracias por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entendido, lamento ser tan pesado, pero con el S no me era tandificil, ya que todo venia incluido en la propia Rom.
Entonces pongo el Apolo que según su tutorial desde la version 3.30 no da problemas y para asegurarme de que va perfecto, pongo la versión light y al tener la rom que tengo con cf-root ¿hace falta que le pase el limpiador de kernels? y lo ultimo, entiendo que con este Apolo siguo siendo root. Creo que al cambiar el kernel no me borra nada, ¿es así? Gracias por vuestro tiempo. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea mi ultima duda, tengo todo descargado ya y listo para esta respuesta. Bueno, sea lo que sea, ya esta hecho por Odin. Gracias Última edición por alrodri Día 04/09/12 a las 14:00:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |