|
||
|
|
||||
|
||||
|
el viernes estuve todo el día con el wifi prendido y con 2G sin problemas, ahora lo mismo salí de casa hace 30 min y todavía no se ha caído, sin fix ni modificar el build.prop. Tengo tildada la opción de forzar 2G quizás tenga algo que ver
EDIT: anduve bien todo el día con 2G así que por curiosidad lo pasé a 3G y se murió completamente la conexión, tuve que apagar y prender el equipo, ahora agarró el 3G vamos a ver cuanto dura Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 Última edición por biondi53 Día 02/09/12 a las 23:03:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el primer post lo que puso ironjon con el terminal emulator para activar la particion EXT, sino no podras meter tus aplicaciones a la EXT, despues de flasear la rom antes de nada abres el teminal y pones lo del primer post
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la p8, no se me desconecta los datos para nada tenga 2g 3g WiFi.
Eso sí en casa que tengo cobertura mala tras perder señal de cobertura, al salir de casa no me volvía a pillar cobertura hasta que puse modo avión. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, en la p8 no funciona la cámara? Me pone aplicación no instalada
Por lo demás todo funciona bien de momento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la p8, no se me desconecta los datos para nada tenga 2g 3g WiFi.
Eso sí en casa que tengo cobertura mala tras perder señal de cobertura, al salir de casa no me volvía a pillar cobertura hasta que puse modo avión. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Tendran que hackear el dichoso RIL para poder solucionarlo
|
|
||||
|
||||
|
Debería funcionar, o dar error al abrirla, pero no decir que no está instalada. Estás abriendo desde el widget? Si es así, borralo y vuelve a ponerlo desde el cajón de aplicaciones. Si sigue sin funcionar...wipe dalvik+cache y vuelves a flashear (no pierdes nada de lo que tienes)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Ahora he visto que no puedo entrar en play store. Hace falta volver a flashear las gapp? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta confirmado Iron? yo la verdad seguí haciendo pruebas pero no le pude encontrar la vuelta de cuando es que falla, pero si sé que manteniendo el wifi encendido y usando solo 2G anda de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cero novedades con nuestro cocinero? Nos quedamos sin 3G? XD
gpnza28 con Tapatalk 007 XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí sigue funcionandome bien el tema de 3g, salvo que me perdió una vez la cobertura y no la pillaba automáticamente.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que ocurre, soy al único que le va bien el 3g ?
En casa wifi, salgo y pilla 3g del tirón, en trabajo 3g y wifi alternando según pille antena wifi. Será suerte la mía. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente yo instale la 8 hace ya 2 dias y todo de pelos.. en algun momento me paso lo del 3g pero se soluciona reiniciando la desi.. el tema es q despues de un par de reinicios hay cosas q funcionan mal.. ahora probando sense 4.0 !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que una vez que reiniciaste y agarro viaje el 3G con el wifi prendido si no volves a apagar el wifi y dejas que pase de wifi a 3G por perdida de señal wifi no hay problemas, por mi experiencia pareceria que el problema es al apagar o prender el wifi, o pasar de 2G a 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|