|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el parche, pero ahora no me inicia la rom, se queda en el bootloader (lleba unos 10 minutos)
|
|
|
||||
|
||||
|
el microfono no funciona
el almacenamiendo el bluetooh |
|
|
||||
|
||||
|
El microfono en la llamada si va.
Última edición por ShinoConil Día 03/09/12 a las 01:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No inicia la roms despues de aplicar el parche
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he posteado en Xda,yo voy a esperar unos dias más,está claro que este tio no tiene ni idea. Yo me acuerdo cuando empezaron a salir las primeras Roms CyanogenMod 7.2 para el Ace. Y la RC1 de kang,me parece que era ya tenia todo funcional y este va por una Rc2 y no sabe ni lo que hace,arregla una cosa y rompe 3 o 4.
Prueben esto señores a ver: para los que tienen problemas con los parches, rc2 primera instalación y reiniciar el sistema a continuación, instalar el parche su y reinicio y luego el siguiente que debería funcionar bien Última edición por IsaacNikon Día 03/09/12 a las 01:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay problemas en la CM9 RC2.
Cuando tomo una fotografia con flash, la camara se cae y detiene la aplicacion, por ende no guarda la foto, y pasa en varias apk. Tambien cuando hago una llamada, el microfono permanece desactivado. Que puedo hacer??? Saludos gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay problemas en la CM9 RC2.
Cuando tomo una fotografia con flash, la camara se cae y detiene la aplicacion, por ende no guarda la foto, y pasa en varias apk. Tambien cuando hago una llamada, el microfono permanece desactivado. Que puedo hacer??? Saludos gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo acabo de ver, ahora vere que onda, ojala salgan para el BT y el almacenamiento ;)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh desepcion
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja que divertido es esto (digo divertido porque es mejor reirse que enojarse), yo que venia dispuesto a probar la rom y me topo con que todos dicen que es una completa mierda y que esta peor que antes jaja esta claro que este tipo solo hace las roms por salir del paso, en el changelog lo pone como que la rom fuera casi perfecta y a la mera hora no funciona ni la mitad de lo que dice ahi, como es posible que despues de unas horas de subida la rom ya saque parches? osea que la rom la sube solo asi, sin probarla y despues saca unos parches con archivos mierdas para ver si arregla algo. Ya compañeros, con cada rom de este tipo se demuestra que nunca vamos a tener ics funcional en el ace, a menos que otro desarrollador lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que aún haya gente que al aplicar el parche SU les da FC el Superusuario, la solución es simple:
- Instalar la rom como siempre se hace. - Sin reiniciar, aplicar el parche. - Reiniciar. Listo xd Y bueno si nadie ha tenido el problema del FC, entonces... -nothing to do here- (?) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja que divertido es esto (digo divertido porque es mejor reirse que enojarse), yo que venia dispuesto a probar la rom y me topo con que todos dicen que es una completa mierda y que esta peor que antes jaja esta claro que este tipo solo hace las roms por salir del paso, en el changelog lo pone como que la rom fuera casi perfecta y a la mera hora no funciona ni la mitad de lo que dice ahi, como es posible que despues de unas horas de subida la rom ya saque parches? osea que la rom la sube solo asi, sin probarla y despues saca unos parches con archivos mierdas para ver si arregla algo. Ya compañeros, con cada rom de este tipo se demuestra que nunca vamos a tener ics funcional en el ace, a menos que otro desarrollador lo haga.
![]() Los contras, son el bluetooth, el almacenamiento masivo, y el root (ahora vere como hacerme root) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te odiooo rataclaw!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es una mierda. Funcionan bien las aplicaciones de camara (aunque de vez en cuando de algun FC) No se calienta tanto la bateria, se ve estable y con mas duracion de la bateria.
Los contras, son el bluetooth, el almacenamiento masivo, y el root (ahora vere como hacerme root) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Xhaloh Día 03/09/12 a las 02:05:39. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|